Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 80. [Página 2]
Hay un total de 56 freses célebres sobre "80" este sitio web. [Página 2]
Pinochet è quello che è. Il suo plebiscito per la Costituzione del 1980 fu indetto in circostanze che gli tolgono ogni valore. E gli inizi del regime militare furono sanguinari. Però il Cile di oggi ha un livello di libertà e di dialettica politica - nono
Frase célebre de
Indro Montanelli
Yo he visto llorar muchos hombres por la infamia con que se les entregaba; y yo mismo he llorado más que otro alguno, cuando a las tres de la tarde del 27 de junio de 1806, vi entrar a 1.560 hombres ingleses, que apoderados de mi patria se alojaron en el
Frase célebre de
Mariano Moreno
Ante las críticas a Virus en los 80: La situación me parece muy buena. Creo que alguien cuestiona un hecho cuando realmente le molesta. ... Y me parece muy bien, porque estás golpeando puertas. No estás planeando golpearlas, las estás golpeando y le estás
Frase célebre de
Federico Moura
La Noche vieja que dio paso a 1980 pase observando un gigantesco incendio en la calle Departamental con segunda Transversal. … Era una fábrica de espuma plástica la que ardía fuera de control. … En ese lugar estábamos Jorge, Miguel y yo. La década de los
Frase célebre de
Claudio Narea
Es difícil conservar barriles de 80 años, pero con amor se consigue; a los ancianos hay que tratarlos con delicadeza, porque ofrecen sabiduría.
Frase célebre de
José Pablo Navarro
Ahora me dedicaré a embriagarme, y a insultar a tantos músicos de los 80's como sea humanamente posible.
Frase célebre de
Noel Gallagher
Si tuviera un 80% de acierto en tiros libres seguramente sería un arrogante y no alguien humilde. Así que todo tiene su razón de ser.
Frase célebre de
Shaquille O'Neal
Me gusta mucho parecer un libro de historia. Puedo parecer de los 40s, puedo ser una chica-hippie de los 70s o aveces puedo parecer la chica hip-hop de los 80s.
Frase célebre de
Katy Perry
De cada siete chilenos, uno tendrá automóvil; de cada cinco, uno tendrá televisor, y de cada siete, uno dispondrá de teléfono, 11 de septiembre de 1980.
Frase célebre de
Augusto Pinochet
Tenemos la suerte de que una crisis como esta sólo se produzca una vez cada 80 años
Frase célebre de
José Luis Rodríguez Zapatero
La inversión debe ser más como esperar que la pintura se seque o que la hierba crezca. Si quieres emoción, toma 800 dólares y ve a Las Vegas.
Frase célebre de
Paul Samuelson
No he de morirme sin ver empleados en ferrocarriles, en este país, ¡No digo 800.000 duros, sino ochocientos millones de duros! La cámara de senadores estalló en carcajadas. Necesito que las generaciones venideras sepan que para ayudar al progreso de mi pa
Frase célebre de
Domingo Faustino Sarmiento
En esta isla vivió durante cuatro largos años Robinson Crusoe, cuya historia no solamente fascinó al mundo entero, sino que puso en el mapa del mundo a esta isla en la cual viven 800 chilenas y chilenos.
Frase célebre de
Sebastián Piñera
Sobre los intereses de las corporaciones: Los Ángeles contaba con la red de ferrocarriles urbanos más grande del mundo 1.800 km de vías hasta que un grupo liderado por General Motors la adquirió, la desmanteló y la sustituyó por autobuses fabricados preci
Frase célebre de
Joseph E. Stiglitz
El 80 por ciento de lo que se escribe de mí no responde a la realidad
Frase célebre de
Adolfo Suárez
La vida de una estrella de acción es muy corto. Quiero ser un actor como Robert De Niro, como Dustin Hoffman o Clint Eastwood, que a sus 70 o 80, todavía pueden actuar.
Frase célebre de
Jackie Chan
Y solo ante el papel puedo eliminar tensión, él me entiende y no me cobra 80 euros por sesión
Frase célebre de
Nach
Lo dije antes, los 80s fueron nuestros.
Frase célebre de
Quincy Jones
Hay que dar un giro de 180 grados en la estrategia de IU a todos los niveles, en el Parlamento y fuera del Parlamento, o el proyecto va camino de la desaparición
Frase célebre de
Juan Manuel Sánchez Gordillo
Los Ángeles contaba con la red de ferrocarriles urbanos más grande del mundo 1.800 km de vías hasta que un grupo liderado por General Motors la adquirió, la desmanteló y la sustituyó por autobuses fabricados precisamente por esa empresa.
Frase célebre de
Joseph E. Stiglitz
« Anterior
1
2
3
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A