Tal vez la próxima guerra no sea tan fácil porque hemos conseguido darle la vuelta a la mesa... Ahora somos nosotros quienes vigilamos al Gran Hermano.
Después de 10 años, 2 guerras, 919.967 muertos y 1.188 billones de dólares, conseguimos matar a una persona
Imágenes
Más de Michael Moore
-
-
El capitalismo es un mal, y el mal no se puede regular. Hay que erradicarlo, y reemplazarlo por algo que sea bueno para todos. Ese algo se llama democracia. Película: Capitalismo, una historia de amor.
-
Nunca son esos tipos los que pagan, no. Siempre pagan los que no comen ni un trozo del pastel, porque los otros se lo han quedado todo, les han dejado sin nada. Les han dejado morir. Me niego a vivir en un país así...y no pienso irme. Película: Capitalism
-
¿Qué bombardearía Jesús? Película: Slacker uprising.