Información sobre la imagen 1 de fondo: viaje, manera, de viaje, camino, paisaje, libertad, al aire libre, nube
Ver todas las imágenes de esta frase
"Estábamos en lo de la austeridad, el control del gasto público y la cosa, pero sus señorías se han cansado de aburrirse gratis y ahora quieren aburrirse cobrando más, que la vida sube. No es muy ejemplar la medida mientras se tacañea un duro a los jubilat"
Frase por Francisco Umbral
"Pañuelos saudís, Malasaña, las jams de Randy, las primeras rastas antes que Beth y Melendi; Todo me lo ha dado el rap, me echó su gafe, conservé la fe después de cada rifirrafe."
Frase por Mitsuruggy
"Somos la especie más peligrosa del mundo no porque tengamos los dientes más grandes, las garras más afiladas, los aguijones más venenosos o la piel más gruesa, sino porque sabemos cómo proveernos de instrumentos y armas mortíferas que cumplen las funcione"
Frase por Marvin Harris
"El arma más poderosa es la mente humana."
Frase por Kalimán
"La corrupción es causa directa de la pobreza de los pueblos y suele ser la razón principal de sus desgracias sociales."
Frase por Jorge González Moore