Información sobre la imagen 1 de fondo: gafas de sol, arreglado, acostado boca, de madera, palos, ramitas, naturales, materiales, abedul, flor, diente de león, decorativas, elegante, la moda, gafas, accesorios
Ver todas las imágenes de esta frase
"En boca del mentiroso, hasta lo cierto se hace dudoso."
Frase por Baltasar Gracián
"Pero, mi querido amigo, debo confesarte que, desde que mi pensamiento ha cambiado, ya no existen para mí palabras ambiguas ni dichos: cada palabra tiene decenas, centenares de significados. Y ahí empieza lo que temes...La magia."
Frase por Hermann Hesse
"Las injurias y los beneficios penden de la voluntad."
Frase por Séneca
"… El Gobierno de la República se cree obligado a dirigir un solemne llamamiento a la conciencia de los Gobiernos de Francia y Reino Unido, como iniciadores del acuerdo de no-intervención, sobre la tremenda y peligrosa iniquidad de mantener en vigor dicho "
Frase por Pablo de Azcárate
"He llegado a pensar que la violencia es una manía que se perpetúa a sí misma, el poder de los agresivos contra los más débiles. Los amigos me preguntan cómo puedo soportar el trabajo que hago. La respuesta es sencilla. Estoy decidida a destruir a los maní"
Frase por Kathy Reichs