Información sobre la imagen 1 de fondo: flor, primavera, violeta, planta, azafrán, floración, la naturaleza, hojas, brote, cerrar
Ver todas las imágenes de esta frase
"Lo vine a cambiar pero el mundo me ha cambiado no lo puedo negar haciendo rap."
Frase por Zatu
"Entiendo que la gente se asusta, y sienten rechazo ante ciertas cosas. Y es normal, es natural, que sientan rechazo. Ahora, lo que no me parece normal y natural es que yo tenga que hablar siempre con segundas palabras y no usar la correcta. Porque entonce"
Frase por Celeste Carballo
"Creo que toda la obra del hombre se mueve por amor. Si pudiera llegar a enunciar en pintura lo que Erik Satie expresó en sus Trois Gymnopédies y Gnossiennes, me consideraría feliz."
Frase por Manuel Espinosa
"Quien espera, desespera."
Frase por Proverbio
"Ten, pues, buen ánimo, hija mía, y no te preocupes por mí, sea lo que sea que me pase en este mundo. Nada puede pasarme que Dios no quiera. Y todo lo que él quiere, por muy malo que nos parezca, es en realidad lo mejor."
Frase por Tomás Moro