Información sobre la imagen 1 de fondo: rose, flor, naturaleza, rosa, floreciente, fresco, colorido, pétalo, flora
Ver todas las imágenes de esta frase
"Como un guante famélico el día se me escapa de los dedos."
Frase por Gerardo Diego
"En la Unión Soviética viven personas de muchas confesiones: cristianos, musulmanes, judíos, y budistas entre otros. Todos ellos tienen el derecho de satisfacer sus necesidades espirituales, por lo que en breve se adoptará en nuestro país la Ley de Liberta"
Frase por Mijaíl Gorbachov
"Lo cogí, sí, y es fácil imaginar con qué pasión; pero al cabo de un minuto comencé a darme cuenta de lo que en realidad tenía entre mis brazos. Estábamos solos, el día era apacible, y su pequeño corazón, desposeído, había dejado de latir."
Frase por Henry James
"Fue siempre todo en Ella tan luciente, que nadie, suspirando dulcemente, podrá olvidar su gracia arrobadora"
Frase por Dante Alighieri
"Un día tendré que pagar mi tributo al diablo, como Fausto. Pero por qué voy a dejar de disfrutar del sol de hoy para pensar en las nubes de mañana."
Frase por Mick Jagger