Información sobre la imagen 1 de fondo: rotterdam, chico, skyline, puerto, agua, paisaje urbano, gran ciudad, ver, paisaje, día nublado, río
Ver todas las imágenes de esta frase
"Al cine se va por placer. Nadie va a ver una película por caridad."
Frase por David Trueba
"Cuando he escrito poesía y aquello me aconteció desde mi remota infancia, con frecuencia olvidé, sin saberlo, a la razón lógica en el desván de las cosas inútiles y me entregué al estremecido oleaje de la palabra, tan sólo seducido por la sorpresa del hal"
Frase por Gonzalo Escudero
"El dinero no es algo que me de felicidad. Puedes comprar un licor mejor que el que compra el borracho de la esquina, pero cuando mueras, lo harás igual que él."
Frase por Louis Armstrong
"Me permitís que sienta un poco de temor y temblor cuando un recuerdo y un relato de este calibre -la Semana Santa- puede ser declarado de interés turístico. ¿Cómo no sentir escalofríos cuando esa memoria, hecha belleza en nuestras imágenes, puede ser devo"
Frase por José Velicia
"Hay culturas periféricas donde el ser algo es más importante que el tener algo. Mientras quer aquí no se es más que lo que se tiene y el que no tiene no es."
Frase por José Luis Sampedro