Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: atis. [Página 15]
Hay un total de 666 freses célebres sobre "atis" este sitio web. [Página 15]
Hay un cierto grado de satisfacción en tener el valor de admitir los errores propios. No sólo limpia el aire de culpa y actitud defensiva, sino que a menudo ayuda a resolver el problema creado por el error.
Frase célebre de
Dale Carnegie
El mantenimiento de la paz comienza con la autosatisfacción de cada individuo.
Frase célebre de
Dalai Lama
El aburrimiento significa que la mente tiene hambre de nuevos estímulos, de más alimento para el pensamiento, y que su hambre no está siendo satisfecha.
Frase célebre de
Eckhart Tolle
La agonía física, biológica, natural, de un cuerpo por hambre, sed o frío, dura poco, muy poco, pero la agonía del alma insatisfecha dura toda la vida
Frase célebre de
Federico García Lorca
Cuando la voz de la razón se alce con más frecuencia contra el fanatismo, podrá entonces hacer más tolerantes a las generaciones futuras.
Frase célebre de
Federico II
Porque no mucho saber harta y satisface al ánima, mas el sentir y gustar de las cosas internamente
Frase célebre de
Ignacio de Loyola
Cualquier organización que piense que puede garantizar la seguridad laboral caerá en un pozo sin fondo. Sólo los clientes satisfechos pueden dar seguridad laboral y no las empresas.
Frase célebre de
Jack Welch
Las personas con confianza no temen que desafíen sus ideas, disfrutan del combate intelectual que las enriquece. ¿Cómo se encuentran? Buscando a personas satisfechas consigo mismas, que se acepten tal como son y no tengan miedo de mostrarlo.
Frase célebre de
Jack Welch
La religión aporta satisfacciones imaginarias o fantásticas que desvían cualquier esfuerzo racional por encontrar satisfacciones reales
Frase célebre de
Karl Marx
Los esfuerzos del sabio se dirigen a tener satisfecha la vida, y no a tener muchas cosas. Y él, contemplándose con poco en el mundo material, escoge lo primordial.
Frase célebre de
Lao-tsé
El que está satisfecho con su parte es rico.
Frase célebre de
Lao-tsé
No hay satisfacción comparable a aquélla de hacer feliz a su prójimo
Frase célebre de
Madame d´Epinay
Cuando uno escribe para satisfacer la inspiración interior del alma, uno da a conocer por lo escrito, aun sin quererlo, hasta la más mínima fibra de su ser y de su pensamiento.
Frase célebre de
Madame de Staël
El líder que reclama todos los honores por el trabajo de sus seguidores, seguramente encontrará resentimiento. El verdadero líder no reclama ninguno de los honores. El está satisfecho de ver los méritos cuando los hay, va hacia sus seguidores porque él sa
Frase célebre de
Napoleon Hill
El gobernante debe tener energía sin fanatismo, principios sin demagogia y severidad sin crueldad.
Frase célebre de
Napoleón Bonaparte
Aunque ellos mismos lo ignoren, ningún creador escribe para los otros, ni para sí mismo, ni mucho menos, para satisfacer un anhelo de creación, sino porque no puede dejar de escribir.
Frase célebre de
Oliverio Girondo
Vivir las cosas con la emoción de que cada hecho que me ha acontecido, he mostrado mi sinceridad y he mostrado mi honestidad para con la vida, creo que eso es lo que más me satisface a estas alturas y lo que más me ha impactado.
Frase célebre de
Pablo Milanés
Tener la satisfacción cuando vas a dormir de que no se te queda nada por dentro, que todo lo has dicho; has tenido la honestidad de reconocer lo bueno y criticar lo malo. Yo creo que eso para dormir es el mejor sedante.
Frase célebre de
Pablo Milanés
El estatismo sobrevive saqueando; un país libre sobrevive por la producción
Frase célebre de
Ayn Rand
Tenemos que convencernos para siempre: el mundo será de los pueblos si los pueblos decidimos enardecernos en el fuego sagrado del fanatismo.
Frase célebre de
Eva Perón
« Anterior
1
2
…
13
14
15
16
17
18
19
…
33
34
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E
C
B
M
J
R
L
D
P
K
T
F
V
W
I
S
G
Y
N
X
O
U
Z
Q
Enlaces de Interés
Buscar
Temas
Autores
Conecta con nosotros
Facebook
Twitter
Instagram
Sitios web amigos
¡Tu sitio web aquí!