Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: cuyas. [Página 2]
Hay un total de 52 freses célebres sobre "cuyas" este sitio web. [Página 2]
Retener las propias convicciones no es incompatible con abandonar una actitud tradicional de rivalidad y hostilidad hacia las personas cuyas convicciones difieren de las nuestras.
Frase célebre de
Arnold J. Toynbee
De ahí pues que, un socialismo boliviano, cuyas fórmulas y sistemas sean captados de la realidad boliviana y cuyas finalidades sean expresamente inspiradas en la felicidad de los bolivianos, es la pauta de nuestra concepción socialista.
Frase célebre de
Óscar Únzaga
Cuando eres la primera persona cuyas creencias son diferentes de lo que todo el mundo cree y dices: Yo tengo razón y todos los demás están equivocados. Es una situación muy desagradable. Es a la vez alegría y al mismo tiempo una invitación a ser atacado
Frase célebre de
Larry Ellison
En ese momento he sentido con certeza, no exenta de un punto de dolor, que quizá me fuera dado, no sólo escribir, sino también pensar, no es el latín ni edlinglés ni el italiano o el español, sino una lengua de cuyas palabras ni una sola me es conocida; u
Frase célebre de
Hugo von Hofmannsthal
Su pálida frente es un mapa confuso: la cruzan arrugas, eternas arrugas, que son cual los ríos del vago país de lo abstruso cuyas olas, los años, se escapan en rápidas fugas.
Frase célebre de
Julio Herrera y Reissig
El pueblo es también uno de los poderes del Estado, el poder cuyas explosiones son más terribles.
Frase célebre de
Pierre Joseph Proudhon
La verdad, en cuyas filas debemos estar alineados, no pertenece a uno sino que es patrimonio de la colectividad.
Frase célebre de
Juan Luis Vives
¡Qué otra cosa sino un mar es la marea de pasión cuyas fuentes se hallan en nuestra propia naturaleza!
Frase célebre de
Mary Shelley
Las pasiones son los únicos oradores que siempre persuaden. Son como un arte de la naturaleza cuyas reglas son infalibles; y el hombre más romo cuando le domina la pasión persuade mejor que el más elocuente que carece de ella.
Frase célebre de
François de La Rochefoucauld
El hombre es la única criatura cuyas emociones se enredan con su memoria
Frase célebre de
Marjorie Holmes
Si hay palabras y agravios como cuchillos, cuyas profundas heridas nunca cicatrizan ultrajes cortantes e insultos de dentado y venenoso filo, hay también palabras de consuelo demasiado dulces para el oído receloso, y cuyo eco perdura en nuestra memoria:
Frase célebre de
Charlotte Brontë
Yo me invito a entrar a la casa del vino cuyas puertas siempre abiertas no sirven para salir.
Frase célebre de
Jorge Teillier
Pequeña patria, dulce tormenta mía, canto ubicado en mi garganta desde los siglos del maíz rebelde: tengo mil años de llevar tu nombre como un pequeño corazón futuro cuyas alas comienzan a abrirse a la mañana.
Frase célebre de
Otto René Castillo
Una democracia moderna es una tiranía cuyas fronteras no están definidas.
Frase célebre de
Norman Mailer
Las personas comunes y corrientes se sienten pertenecientes al mundo que los rodea, ya que el proceso educativo los ha transformado en adultos que se sienten espiritualmente ligados a su sociedad. Sin embargo, esto no ocurre con los individuos cuyas incli
Frase célebre de
Margaret Mead
Para mí, los mejores y más caros productos de la civilización han sido siempre -y lo siguen siendo- un libro bien escrito, en cuyas páginas haya algún pensamiento nuevo, y una pluma bien tajada con la que poder comunicar a los demás los míos propios
Frase célebre de
León Trotski
Huye de los preceptos de los especuladores cuyas razones no están confirmadas por la experiencia.
Frase célebre de
Leonardo da Vinci
¡Cuántas personas hay en cuyas bibliotecas se podría escribir, como en los frascos de las farmacias: <<Para uso externo>>!
Frase célebre de
Alphonse Daudet
Nuestras almas son como esos huérfanos cuyas madres solteras murieron al parirles: el secreto de nuestra paternidad yace en su tumba, y tenemos que ir a ella para saberlo.
Frase célebre de
Herman Melville
Me voy a la cama. Sé que tendré horribles pesadillas con enormes monstruos envueltos en togas académicas y blandiendo ensangrentados cuchillos de carnicero en cuyas hojas estarán grabadas las palabras Fragmento, Selección, Pasaje y Abreviado.
Frase célebre de
Helene Hanff
« Anterior
1
2
3
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E
C
B
M
J
R
L
D
P
K
T
F
V
W
I
S
G
Y
N
X
O
U
Z
Q
Enlaces de Interés
Buscar
Temas
Autores
Conecta con nosotros
Facebook
Twitter
Instagram
Sitios web amigos
¡Tu sitio web aquí!