Cuando nuestro odio es demasiado profundo, nos coloca por debajo de aquellos a quienes odiamos.
Frases célebres sobre: est. [Página 789]
Hay un total de 28694 freses célebres sobre "est" este sitio web. [Página 789]
-
-
Lo que hace que los amantes no se aburran nunca de estar juntos es que se pasan el tiempo hablando siempre de sí mismos.
-
Nuestra envidia dura siempre mas que la dicha de aquellos que envidiamos.
-
Es más necesario estudiar a los hombres que a los libros.
-
Hay ocasiones en la vida en las que para salir airosamente hace falta estar un poco loco
-
Nuestra envidia dura siempre más que la felicidad de aquellos a quienes envidiamos.
-
La moderación es un temor a caer en la envidia y en el desdén que merecen los que se embriagan con su dicha; es una vana ostentación de la fuerza de nuestro ánimo; y finalmente, la moderación de los hombres que se ven muy encumbrados es un deseo de parece
-
Casi todos nuestros errores son más perdonables que los métodos que discurrimos para ocultarlos.
-
No solemos considerar como personas de buen sentido sino a los que participan de nuestras opiniones.
-
La adulación es una moneda falsa que tiene curso gracias solo a nuestra vanidad.
-
Bien...Yo siempre creí que toda confesión no transfigurada por el arte es indecente. Mi vida está en mis poemas, mis poemas son yo mismo, nunca escribí una coma que no fuese una confesión.
-
Sus ojos grandes, redondos y negros tiempos después todavía estaban pegados en nosotros como botones...
-
De la chimenea de tu casa, una por una van brotando las estrellitas...
-
El orgullo interviene más aún que la bondad en nuestras represiones a quienes han cometido algún yerro, y les reprendemos más que para corregirles, para convencerles de que estamos exentos de él.
-
Carecemos de fuerza suficiente para seguir toda nuestra razón.
-
El capricho de nuestro humor es aún más arbitrario que el de la suerte.
-
Es una prueba de poca amistad no darse cuenta del retraimiento de la de nuestros amigos.
-
El verdadero valor consiste en hacer uno sin testigos lo que sería capaz de hacer ante todo el mundo.
-
No hay tonto más molesto que el ingenioso.
-
La verdadera prueba de que se ha nacido con grandes cualidades estriba en haber nacido sin envidia.