El artista debe estar siempre con aquellos que padecen la historia, no con los que la hacen.
Frases célebres sobre: ist. [Página 573]
Hay un total de 12805 freses célebres sobre "ist" este sitio web. [Página 573]
-
-
Los tristes tienen dos motivos para estarlo: ignoran o esperan
-
Todos insisten en su inocencia, a toda costa, aun si ello significa acusar al resto de la raza humana y aun al cielo.
-
Si el mundo fuera claro, el arte no existiría.
-
Los artistas piensan según las palabras. Los filósofos, según las ideas
-
Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas
-
Comprendo lo que toco, lo que se me resiste.
-
Porque todo hombre es prójimo de todo hombre, ni hay que admitir ninguna distancia de condición donde es común la naturaleza.
-
Dios lo que más odia después del pecado es la tristeza, porque nos predispone al pecado.
-
Todo el que no quiere ver sus pecados, se los echa a la espalda, y los pecados ajenos los pone muy a la vista; no por diligencia, sino por envidia; no para remediarlos, sino para acusarlos; pero de sí mismo se olvida.
-
Todo cristiano bueno y verdadero ha de saber que la verdad es del Señor dondequiera que la halle.
-
Si dudo, si me alucino, vivo. Si me engaño, existo. ¿Cómo engañarme al afirmar que existo, si tengo que existir para engañarme?
-
Si me equivoco existo.
-
Algunas veces pienso en lo que los historiadores del futuro dirán de nosotros. Una sola frase será suficiente para definir al hombre moderno: fornicaba y leía periódicos.
-
La amistad es la ciencia de los hombres libres
-
Si dios existe, ¿para qué los curas?
-
Amo demasiado a mi país para ser nacionalista.
-
El buen cristiano se guardará del astrólogo y todos aquellos que hacen profecías vacías, sobre todo si aciertan. Se corre el peligro de que hayan hecho un pacto con el diablo para engañar al espíritu y confinar al hombre en el infierno
-
Si somos arrastrados a Cristo, creemos sin querer; se usa entonces la violencia, no la libertad.
-
Existirá la verdad aunque el mundo perezca.