Las palabras están llenas de falsedad o de arte; la mirada es el lenguaje del corazón.
Frases célebres sobre: ora. [Página 410]
Hay un total de 8723 freses célebres sobre "ora" este sitio web. [Página 410]
-
-
La lealtad tiene un corazón tranquilo.
-
El dinero es la felicidad humana en abstracto; en consecuencia, aquel que no es capaz de ser feliz en concreto, pone todo su corazón en el dinero.
-
Tres clases hay de ignorantes: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
-
No hay ninguna mujer que valga nada para el hombre, a menos que el hombre esté enamorado de ella; en este caso, vale todo lo que cuesta.
-
La verdadera religión les permite a los hombres vivir mejor y los alienta a mejorar.
-
El pesar oculto, como un horno cerrado, quema el corazón hasta reducirlo en cenizas.
-
Mi corona está en el corazón, no en mi cabeza.
-
En la amistad y en el amor se es más feliz con la ignorancia que con el saber.
-
Cada hombre tiene secretos que él mismo ignora.
-
Lloramos al nacer porque venimos a este inmenso escenario de dementes.
-
El amor no prospera en corazones que se amedrentan de las sombras.
-
Yo juro que vale más ser de baja condición y codearse alegremente con gentes humildes, que no encontrarse muy encumbrado, con una resplandeciente pesadumbre y llevar una dorada tristeza.
-
Cuando la hermosura es el abogado, todos los otros oradores enmudecen.
-
Una cara mentirosa debe ocultar lo que sabe un corazón falso.
-
Aquel que es realmente tu amigo acudirá en tu ayuda cuando la necesites: Si estas triste,...llorará; si estas en vela,...no podrá dormir; así, de cada pena del corazón contigo compartirá la carga. Estas son señales ciertas para distinguir al amigo fiel de
-
A menudo nuestro corazón se corrompe a través del oído.
-
Lloramos al nacer por tener que entrar en este gran escenario de locos
-
La ofrenda más aceptable por Dios mismo, proviene de un corazón agradecido y lleno de alegría.
-
El juramento de un enamorado no tiene más fuerza que la palabra de un mozo de cervecería. Uno y otro no sirven sino para confirmar o certificar cuentas falsas.