Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: amen. [Página 126]
Hay un total de 6897 freses célebres sobre "amen" este sitio web. [Página 126]
Vemos, pues, cómo se restablece la prohibición sobre la masturbación: menéarsela ya no es ni peligroso físicamente ni un vicio ... Pero es mil veces peor: uno se convierte en un inepto para el amor, en un desgraciado, en un solitario, en un desviado, en u
Frase célebre de
Tony Duvert
Tuve que esperar a los doce años para ser por fin sodomizado de importancia: muchos chiquillos a los que se lo entregaba me picoteaban el ano atentamente, pero eso no apagaba el fuego interior que atizaban en mí los grandes miembros que aquí y allá mastur
Frase célebre de
Tony Duvert
... todo ser es fundamentalmente bisexual, y después la educación, o las inhibiciones personales, le mutilan una parte de sus posibilidades. Hay, por tanto, dos malas sexualidades: heterosexuales u homosexuales exclusivos; y una sexualidad buena y verdade
Frase célebre de
Tony Duvert
... la libertad para salir de una situación para la que habíamos consentido es, claramente, la garantía necesaria y suficiente del valor del consentimiento en sí mismo. No hay por qué discutir sobre la capacidad del menor en particular de alguien para con
Frase célebre de
Tony Duvert
Conócete a ti mismo: ¿Por qué el éxito de un precepto tan amenazador?
Frase célebre de
Tony Duvert
El padre y la madre inconscientes reprochan a su hijo ese defecto, ese vicio, ese hábito que ha adquirido de ellos involuntariamente, ya sea por herencia o por el ejemplo.
Frase célebre de
Tony Duvert
Dicen que hay que restablecer la pena de muerte contra los asesinos de niños¹. Pero esos asesinos no existirían si previamente, cuando eran niñitos encantadores, hubieran sido violados y asesinados antes de crecer.
Frase célebre de
Tony Duvert
Antiguamente, los reformatorios pretendían corregir a los niños indisciplinados. Hoy en día se les impone una psicoterapia. Castigo paciente que administran burguesas empalagosas, engreídas y perversas. Pero esas señoras no pegan: violan.
Frase célebre de
Tony Duvert
Están reformando el Código penal. Es triste pensar que, por el juego de las bajezas parlamentarias, se parecerá a las ideas recibidas y a los valores timoratos de la Francia que vota. Un decálogo de la mediocridad.
Frase célebre de
Tony Duvert
¿Qué es un hombre moderadamente inteligente? Un idiota. ¿Moderadamente honrado? Un estafador. Si es moderadamente guapo, es feo. Si es moderadamente sabio, es ignorante. Si es moderadamente educado, es un patán. Si es moderadamente sobrio, es un borracho.
Frase célebre de
Tony Duvert
Me he dado cuenta de que en el preciso instante del orgasmo nuestra percepción aumenta intensamente: vemos, olemos, saboreamos, tocamos, oímos, comprendemos mucho mejor. Habría que aprovechar para hacer otra cosa.
Frase célebre de
Tony Duvert
¡Pobre Beethoven, tan contrahecho! Unas bonitas piernas habrían cambiado profundamente su existencia.
Frase célebre de
Tony Duvert
La caridad cristiana saca a un ahogado del agua con una cuerda que le ata al cuello. Después lo cuelga a la rama de un árbol, para que se seque bien. Éste se muere, pero aquella se pavonea riendo ahogadamente: lo he rescatado del río.
Frase célebre de
Tony Duvert
A la larga, la inteligencia nos vuelve infelices, taciturnos, solitarios y prácticamente idiotas. ¿Quién se jactaría de tener un defecto así? Aquellos que no lo sufren, desde luego.
Frase célebre de
Tony Duvert
Me gusta de Juan Pablo II la franqueza del gran crucifijo que le sirve de cayado de peregrino a través del mundo. Esa cruz siniestra y sarmentosa, de la que cuelga un largo cadáver contorsionado de dolor, expresa abiertamente todo el bien que el papa dese
Frase célebre de
Tony Duvert
Un hombre pequeño completamente desnudo, con la polla y los huevos pegajosos de secreciones, atraviesa lentamente la vulva húmeda de una mujer que gime con los ojos perdidos. Es todavía más obsceno que el fist fucking. Hay que prohibir el nacimiento.
Frase célebre de
Tony Duvert
En 1945, el ejército americano bautizó cariñosamente como Little boy a la bomba atómica que destruyó Hiroshima. Aquel niño –un largo obús de cuatro toneladas– causó veinte mil víctimas en pocos segundos. Gracias a Dios, aquello no fue sexual.
Frase célebre de
Tony Duvert
El poder y el éxito de la Iglesia sólo son concebibles bajo duros régimes políticos de derechas. Recíprocamente, esos regímenes necesitan un orden moral, familiar y sexual extremadamente riguroso. Una perspectiva sociopolítica muy incierta en las naciones
Frase célebre de
Tony Duvert
La sociedad sexualmente libre que reivindica la gente me parece una sociedad ingenuamente idealizada, en la que el erotismo es amable, banal, sin prohibiciones, pero sin una verdadera presencia. Todo el mundo se quiere, nadie hace daño, nadie abusa. Más b
Frase célebre de
Tony Duvert
... me desolidarizo totalmente de la pedofilia tal como yo la veo. Soy totalmente solidario con las luchas en contra. Es evidente que hay que librarse a una batalla contra las leyes y contra las instituciones. Pero seguramente no a favor de la pedofilia.
Frase célebre de
Tony Duvert
« Anterior
1
2
…
124
125
126
127
128
129
130
…
344
345
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E
C
B
M
J
R
L
D
P
K
T
F
V
W
I
S
G
Y
N
X
O
U
Z
Q
Enlaces de Interés
Buscar
Temas
Autores
Conecta con nosotros
Facebook
Twitter
Instagram
Sitios web amigos
¡Tu sitio web aquí!