Las enfermedades que señalan el crecimiento de la humanidad se llaman revoluciones.
Frases célebres sobre: des. [Página 359]
Hay un total de 17075 freses célebres sobre "des" este sitio web. [Página 359]
-
-
¿No es más bella la vida de mi corazón desde que amo?
-
Explicar la historia es tanto como descubrir las pasiones de los hombres, su genio, sus fuerzas operantes; y a esa seguridad de la providencia suele llamársela su plan.
-
El encanto de la belleza estriba en su misterio; si deshacemos la trama sutil que enlaza sus elementos, se evapora toda la esencia.
-
El hombre crece junto con sus grandes fines
-
En las grandes adversidades toda alma noble aprende a conocerse mejor.
-
A través de las edades, el éxito ha sido de aquellos que perciben las necesidades públicas y saben satisfacerlas
-
Los frutos del destino caen por su propio peso, cuando están maduros.
-
Hay gente a quienes no se puede participar ninguna desgracia sin que enseguida nos participen ellas otra semejante.
-
Hay gentes a quienes no se puede participar ninguna desgracia sin que en seguida nos participen ellas una semejante.
-
Hay quien, en ciertos momentos, desearía una conciencia inquieta para aburrirse menos.
-
La flor encantadora y delicada que sobre esbelto tallo se mecía, la vio ufana la luz de un solo día, luego desapareció.
-
En estadística, lo que desaparece detrás de los números es la muerte.
-
¿Por qué es tan difícil querer, siendo tan sumamente fácil desear? Porque en el deseo habla la impotencia, y en el querer la fuerza
-
Las palabras, habladas o escritas, no me salen con facilidad, especialmente cuando tengo que decir algo sobre mí mismo o sobre mi trabajo. ... Si alguien quiere descubrir algo en mí ... puede contemplar atentamente mis pinturas y tratar de descubrir a tra
-
Es más fácil conseguir el resultado deseado en piezas cortas.
-
Las voluntades débiles se traducen en discursos; las fuertes, en actos.
-
No labra uno su destino; lo soporta
-
En esta gran casa, desde las ratas, que conocen los desagües, hasta las palomas que no conocen nada, vivo y sospecho muchas cosas.
-
Ser yo mismo incluye arriesgarme, intentar nuevas maneras de ser, aceptar los riesgos de nuevas maneras de ser yo mismo para poder ver cómo deseo ser.