Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: dese. [Página 51]
Hay un total de 2311 freses célebres sobre "dese" este sitio web. [Página 51]
Después de ver tanto del mundo como deseo, me gustaría vivir en Alemania y tener toda la música que quisiera. Tengo que ser un músico famoso, que todo el mundo se atropelle por oírme, y no he de preocuparme por el dinero ni por los negocios, sino divertir
Frase célebre de
Louisa May Alcott
Casi todos deseo que tiene un hombre pobre es un delito punible.
Frase célebre de
Louis-Ferdinand Céline
Desearíamos mucho menos la estima de los hombres si estuviéramos seguros de ser dignos de ella.
Frase célebre de
Luc de Clapiers
Mi amor sabe aguardar. No es impaciente: su deseo es arroyo, y no torrente que hacia ti, con certeza, sigue andando.
Frase célebre de
Julia Prilutzky
Esta tarde, mi bien, cuando te hablaba, como en tu rostro y en tus acciones vía que con palabras no te persuadía, que el corazón me vieses deseaba.
Frase célebre de
Juana Inés de la Cruz
Cuando mi error y tu vileza veo, contemplo, Silvio, de mi amor errado, cuán grave es la malicia del pecado, cuán violenta la fuerza de un deseo.
Frase célebre de
Juana Inés de la Cruz
Yo no realizo una acción, si antes no la quiero; no la quiero, si antes no la deseo; no la deseo, si antes alguien no me la ha presentado como deseable y simpática.
Frase célebre de
Juan Pablo I
Que nadie se haga ilusiones de que la simple ausencia de guerra, aun siendo tan deseada, sea sinónimo de una paz verdadera. No hay verdadera paz sino viene acompañada de equidad, verdad, justicia, y solidaridad.
Frase célebre de
Juan Pablo II
No habrá paz en la tierra mientras perduren las opresiones de los pueblos, las injusticias y los desequilibrios económicos que todavía existen.
Frase célebre de
Juan Pablo II
Comer bien, dormir bien, ir donde se desea, permanecer donde interese, no quejarse nunca y, sobre todo, huir como de la peste de los principales monumentos de la ciudad.
Frase célebre de
Jules Renard
A la esperanza pido engaños que alimenten mis deseos
Frase célebre de
Juan Ruiz de Alarcón
Hemos enterrado el amor en lo inconfesable, en aras del placer, del deseo, cuando no de la revolución, la evolución, la ordenación, la gestión, en una palabra, en aras de la Política. Antes de descubrir bajo los escombros de estas construcciones ideológic
Frase célebre de
Julia Kristeva
La imaginación es infinita, no tiene límites, y hay que romper donde se cierra el círculo; hay una puerta, puede haber una puerta de escape, y por esa puerta hay que desembocar, hay que irse.
Frase célebre de
Juan Rulfo
De la celebración dominical surgen los motivos de alegría y esperanza, que dan nuevo sabor a la vida de cada día y constituyen un antídoto vital contra la posible tentación del aburrimiento, la falta de sentido y la desesperación
Frase célebre de
Juan Pablo II
Si mis campañas han servido para algo... si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo sólo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por todos los jóvenes
Frase célebre de
Juan Manuel Fangio
Cobrar el desempleo supone poner a los pies del patrón al jornalero, porque el patrón, dando peonadas, decide quién cobra el subsidio, la limosna, que no sólo hay que agradecérsela a papá Estado, sino también al patrón que la autoriza
Frase célebre de
Juan Manuel Sánchez Gordillo
Mi vida es de tu vida tributaria, ya te parezca tumulto, o solitaria, como una sola flor desesperada.
Frase célebre de
Juana de Ibarbourou
En Santo Domingo no hay más que un pueblo que desea ser y se ha proclamado independiente de toda potencia extranjera, y una fracción miserable que siempre se ha pronunciado contra esta ley, contra este querer del pueblo dominicano...
Frase célebre de
Juan Pablo Duarte
Para poder gobernar es menester no aferrarse siempre a la propia voluntad, no hacerles hacer siempre a los demás lo que uno quiere, sino permitir que cada uno pueda hacer también una parte de lo que desea.
Frase célebre de
Juan Domingo Perón
Felicidad, no supe hasta este día que como un abanico entre sus pliegues guarda en sí ese paisaje deseado del aire, tú en ti misma te encerraras, sin que el hombre cansado consiguiera ver llegar a sus sienes la frescura de tu aliento.
Frase célebre de
Juan Gil-Albert
« Anterior
1
2
…
49
50
51
52
53
54
55
…
115
116
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E
C
B
M
J
R
L
D
P
K
T
F
V
W
I
S
G
Y
N
X
O
U
Z
Q
Enlaces de Interés
Buscar
Temas
Autores
Conecta con nosotros
Facebook
Twitter
Instagram
Sitios web amigos
¡Tu sitio web aquí!