Todo el mundo descubre, tarde o temprano, que la felicidad perfecta no es posible, pero pocos hay que se detengan en la consideración opuesta de que lo mismo ocurre con la infelicidad perfecta.
Frases célebres sobre: empr. [Página 109]
Hay un total de 5131 freses célebres sobre "empr" este sitio web. [Página 109]
-
-
Reconocer siempre, incluso en los días más obscuros, en mis compañeros y en mí mismo los hombres y no las cosas.
-
Si das con una buena mujer serás feliz; y si no te volverás filósofo, lo que siempre es útil para el hombre.
-
La razón y el valor siempre se impondrán a la traición y a la ingratitud.
-
El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.
-
El abogado siempre tiene prisa.
-
Nunca será posible desembarazarse por completo del mal, pues siempre debe haber algo contrario al bien.
-
Es necesario diferenciar las cosas: lo que siempre existe sin haber nacido, y lo que siempre está comenzando sin jamás llegar a ser.
-
Los hombres que siempre hablan verdad son los que más se aproximan a Dios.
-
Es un deber de hombre el emprender la conquista de su personalidad; es menester que su desarrollo sea su obra propia.
-
La emoción de la belleza es siempre obstaculizada por la aparición de un objeto, el cual debe ser abstraído de la representación.
-
No siempre están de acuerdo los labios y el corazón
-
A nadie le amarga un dulce, y más a las mujeres, que siempre nos gusta que nos digan que estamos guapas.
-
Aunque no me conozcan, la gente siempre me saluda como si fuera parte de su familia. Imagínate: todos los días entras en su casa.
-
El trabajo se prepara antes, pero luego siempre hay que improvisar.
-
El Amor...Por su ubicuidad, su fogosidad y el espectro innumerable de sus formas, esta extraña potencia ha intrigado y fascinado desde siempre a los maestros del pensamiento humano.
-
¡Ah, ah! ¡Qué buena vida! Cansarme poco, divertirme bastante, y tener en el bolsillo siempre algún doblón.
-
BRIDAGANSO- ¡Eso es imposible, imbécil! Siempre se es hijo de alguien
-
Fortuna y audacia van siempre juntas.
-
De esa cara aprendí a suspirar de amor, siempre por esa cara suspiraré de amor.