La mujer en el paraíso perdido, mordió el fruto del árbol de la ciencia diez minutos antes que el hombre; y ha mantenido después siempre estos diez minutos de ventaja
Frases célebres sobre: ent. [Página 1386]
Hay un total de 38442 freses célebres sobre "ent" este sitio web. [Página 1386]
-
-
Todo hombre tiene tres variedades de carácter: el que realmente tiene; el que aparenta, y el que cree tener.
-
La edad en que todo se reparte e incluso se da generosamente es la edad en que nada se tiene.
-
Solamente la abundancia de dinero dentro de un Estado marca qué tan grande y poderoso es.
-
Como el miedo es el mayor suplicio de los tiranos, el crimen más irremisible a sus ojos, es hacerles sentir miedo.
-
La falsedad de una idea no puede impedirle el ser bella y hay ciertos errores tan ingeniosos, que lamentaríamos que no figurasen en los pasos del espíritu humano.
-
Rehúso discutir con los que siento menos sensibles a la verdad que yo.
-
Dos cosas ciertas: cada día se vuelve uno más inteligente y ama mejor a los que ama.
-
Este grave filósofo sabe bien que la vida es una despreciable farsa; pero este bufón no duda de encontrar en ella una grandiosa aventura.
-
Claudio Bernard decía al morir: no me lamento de sufrir sino de sufrir inútilmente... Así podría decir la humanidad.
-
El buen gusto está en el justo medio, como la virtud; entre la tontería del vulgo y la de los elegidos
-
Soledad humana: nuestro orgullo tiene la misma fuente que nuestra angustia
-
Estamos en relación mágica con la Naturaleza. La próxima transformación biológica de la Humanidad creará seres conscientes de esa relación.
-
El buen gusto está en el centro de todo, como la virtud, entre la ordinariez de los plebeyos y la de los escogidos.
-
El poeta es un mentiroso que siempre dice la verdad.
-
La riqueza es una actitud innata de la mente, como la pobreza.
-
Los animales se alimentan, el hombre come; sólo el hombre de talento sabe comer.
-
Los animales se alimentan, el hombre come; sólo el hombre inteligente sabe cómo comer.
-
El hombre está más fuertemente organizado para el dolor que para el placer.
-
Dios está en todas partes... Y, a fin de cuentas, está siempre con los que tienen mucho dinero y multitud de armas