¡Oh, cielos! Si el hombre fuera constante, sería perfecto.
Frases célebres sobre: hombr. [Página 395]
Hay un total de 8402 freses célebres sobre "hombr" este sitio web. [Página 395]
-
-
Aunque el hombre puede disimular sus crímenes bajo una apariencia orgullosa, el rostro de una mujer desgraciada es el único libro en que están escritos sus pecados.
-
Los vicios del hombre son grabados en bronce y sus virtudes se escriben en el agua.
-
Cuando las doncellas ruegan, los hombres otorgan con gesto de dioses.
-
Los hombres mueren de cuando en cuando y los gusanos se los comen, pero no es de amor de lo que fallecen.
-
Los hombres se alaban a sí mismos, cuando carecen de amigos que los encomien.
-
Tu vida es como la de un libro, donde los hombres podrán leer cosas extrañas.
-
Y sobre todo: sé sincero contigo mismo; y de esto debe seguirse, como la noche al día, que entonces no puedas ser falso con ningún hombre.
-
Pienso que el Rey es sólo un hombre como yo: la violeta le perfuma como lo hace conmigo
-
¡Cómo se cría el hábito en el hombre!
-
Bruto es un hombre honorable, y así son todos los demás hombres.
-
Los hombres poderosos tienen manos que alcanzan lejos.
-
El hombre cauto jamás deplora el mal presente; emplea el presente en prevenir las aflicciones futuras.
-
Él piensa mucho: hombres así son peligrosos.
-
Me atreveré a todo lo que pueda hacer un hombre. Quien se atreva a más es insensato.
-
El hombre arruinado lee su condición en los ojos de los demás con tanta rapidez que él mismo siente su caída.
-
El aspecto exterior pregona muchas veces la condición interior del hombre.
-
No hay quien sea enteramente inaccesible a la adulación, porque el hombre mismo que manifieste aborrecerla, en alabándole de esto es adulado con placer suyo.
-
Dueños de sus destinos son los hombres. La culpa, querido Bruto, no está en las estrellas, sino en nuestros vicios.
-
Ser honrado tal como anda el mundo, equivale a ser un hombre escogido entre diez mil.