La mujer no existe.
Frases célebres sobre: ist. [Página 486]
Hay un total de 12805 freses célebres sobre "ist" este sitio web. [Página 486]
-
-
Es como yo decía, un poco triste y un poco alegre. Y después la iluminó una gran sonrisa y la lluvia comenzó a caer.
-
¿La muerte es el motor de la historia en Colombia?
-
El artista moderno trabaja con el espacio y el tiempo, y expresa sus sentimientos en lugar de ilustrar.
-
La pintura es un estado del ser... Todo buen artista pinta lo que es.
-
El mérito de algunas damas ha consistido en hacer tolerables, gracias al buen gusto, modas en su mayoría completamente feas.
-
Es una regla de la amistad que cuando la desconfianza entra por la puerta, el afecto sale por la ventana
-
Conocemos más los libros que las cosas, y el ser sabio consiste en saber cosas y no libros.
-
Sin orden no hay obediencia a las leyes, y sin obediencia a las leyes no hay libertad, porque la verdadera libertad consiste en ser esclavo de la ley.
-
El pensamiento bien consiste o en conocer la verdad o en dirigir al entendimiento por el camino que conduce a ella.
-
El pensar es un misterio; el hablar es un misterio; el hombre, un abismo
-
Amada, afuera nos besaremos desnudos de tinieblas y pavores, tendidos en amor de Cristo.
-
El mayor desorden de la mente consiste en creer que las cosas son de cierta manera, porque nosotros deseamos que asi sean.
-
Es la historia el más grande ejemplo de la vida humana, que se instituye con la experiencia y se corrige con el ejemplo.
-
El arte de escribir consiste en el arte de interesar
-
La ciudad por el campo dejé un día y recorriendo vagoroso el bello distrito que a la vista se me ofrece el prado cruzo y la montaña trepo.
-
A cada ser su colorida ropa viste la luz.
-
La cuestión de la arquitectura es de hecho el problema del lugar, de tener lugar en el espacio. El establecimiento de un lugar que hasta entonces no había existido y que está de acuerdo con lo que sucederá allí un día: eso es un lugar.
-
A menudo las personas perfeccionistas y eficaces olvidan la importancia de la eficiencia.
-
Probamos el oro en el fuego, distinguimos a nuestros amigos en la adversidad.