Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: prisión. [Página 2]
Hay un total de 91 freses célebres sobre "prisión" este sitio web. [Página 2]
¿Cómo voy a ser feliz mientras estos guardianes de la prisión del samsara que me torturan y atormentan en los infiernos y en otros lugares permanecen en mi mente atrapados en la red del apego?
Frase célebre de
Shantideva
Bajo un gobierno que encarcela a cualquiera injustamente, el lugar apropiado para el justo es también la prisión. Y hoy, el sitio adecuado, el único que Massachusetts ha proporcionado para sus espíritus más libres y menos desalentables está en sus prision
Frase célebre de
Henry David Thoreau
La escolaridad obligatoria son diez años de prisión preventiva. Alfabetizar es sólo un pretexto, y dicha misión no se cumple. No se enseña, se vigila. No se educa, se somete. No se espabila, se atonta. Cada curso tiene pinta de castigo infligido de oficio
Frase célebre de
Tony Duvert
En un planeta que cada vez más se parece a una prisión de seguridad máxima, la única alternativa es planear un escape de la cárcel.
Frase célebre de
Robert Anton Wilson
La Doncella está cerca de vosotros; ella no puede, como antaño, llevar ante vosotros la bandera, pesadas cadenas la retienen; pero su alma, libre, se lanza fuera de la prisión en alas de vuestro canto guerrero.
Frase célebre de
Friedrich von Schiller
El hombre sueña con escapar, pero no debe correr para ser libre. Si uno huye de sí mismo, su prisión irá con él
Frase célebre de
Gustave Thibon
La prisión me posee, pero yo poseo la libertad
Frase célebre de
Julio Fausto Aguilera
Solo hay tres medios para salir de la prisión económica de los países civilizados, dos de ellos ilusorios y el tercero real: el burdel y la iglesia, el libertinaje del cuerpo y el libertinaje del alma; el tercero es la revolución social.
Frase célebre de
Mijaíl Bakunin
Mientras exista una clase inferior, perteneceré a ella. Mientras haya un elemento criminal, estaré hecho de él. Mientras permanezca un alma en prisión, no seré libre.
Frase célebre de
Mijaíl Bakunin
Toda utopía comienza siendo un enorme paraíso que tiene como anexo un pequeño campo de concentración para rebeldes a tanta felicidad; con el tiempo, el paraíso mengua en bienaventurados y la prisión se abarrota de descontentos, hasta que las magnitudes se
Frase célebre de
Milan Kundera
Se tiene la costumbre de creer que la prisión era una especie de depósito de criminales, depósito cuyos inconvenientes se habrían manifestado con el uso de tal forma que se diría era necesario reformar las prisiones, hacer de ellas un instrumento de trans
Frase célebre de
Michel Foucault
La prisión es el único lugar en el que el poder puede manifestarse de forma desnuda, en sus dimensiones más excesivas, y justificarse como poder moral.
Frase célebre de
Michel Foucault
¿Puede extrañar que la prisión se asemeje a las fábricas, a las escuelas, a los cuarteles, a los hospitales, todos los cuales se asemejan a las prisiones?
Frase célebre de
Michel Foucault
Mi corazón me han robado; y Amor viendo mis enojos, me dijo: Fuete llevado por los más hermosos ojos que desque vivo he mirado. Gracias sobrenaturales te lo tienen en prisión. Y si Amor tiene razón, señora, por las señales, vos tenéis mi corazón.
Frase célebre de
Luís de Camões
Que aunque dejas burlado el lazo estrecho que tu forma fantástica ceñía, poco importa burlar brazos y pecho si te labra prisión mi fantasía.
Frase célebre de
Juana Inés de la Cruz
La peor prisión es un corazón cerrado.
Frase célebre de
Juan Pablo II
Las puertas de vuestra prisión están abiertas. Mi padre y sus criados se han ausentado, pero pueden regresar pronto. ¡Poneos a salvo y que los ángeles del cielo os guíen! ¡Sin duda vos sois uno de esos ángeles!
Frase célebre de
Horace Walpole
Sostengo que quien infringe una ley porque su conciencia la considera injusta, y acepta voluntariamente una pena de prisión, a fin de que se levante la conciencia social contra esa injusticia, hace gala, en realidad, de un respeto superior por el derecho.
Frase célebre de
Martin Luther King
Nuestras convicciones más arraigadas, más indubitables, son las más sospechosas. Ellas constituyen nuestro límite, nuestros confines, nuestra prisión.
Frase célebre de
José Ortega y Gasset
Nuestras convicciones más arriesgadas, más indubitables, son las más sospechosas. Ellas constituyen nuestro límite, nuestros confines, nuestra prisión.
Frase célebre de
José Ortega y Gasset
« Anterior
1
2
3
4
5
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E
C
B
M
J
R
L
D
P
K
T
F
V
W
I
S
G
Y
N
X
O
U
Z
Q
Enlaces de Interés
Buscar
Temas
Autores
Conecta con nosotros
Facebook
Twitter
Instagram
Sitios web amigos
¡Tu sitio web aquí!