Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: sue. [Página 106]
Hay un total de 2614 freses célebres sobre "sue" este sitio web. [Página 106]
La realidad y la miseria me oprimen y, sin embargo, sueño todavía.
Frase célebre de
Émile Zola
La iglesia se había convertido en una tumba donde cuarenta y siete cadáveres reducidos a piel y manchas llevaban cinco años tirados en el suelo de hormigón, aunque no en el mismo lugar donde los habían matado con Kalashnikovs o a machetazos.
Frase célebre de
Elmore Leonard
Me encanta la idea de la retroalimentación y una vía de doble sentido, algo que es muy, muy moderno. Aunque creo que a veces sabemos demasiado sobre nuestros ídolos y eso arruina el sueño. Así que, como todo, tiene que ser utilizado con cuidado.
Frase célebre de
Elizabeth Taylor
Nunca te doblegues al primer fracaso, ni al primer comentario que te hagan... porque más que te derrumben un sueño, te los derrumbas tú mismo
Frase célebre de
Elvis Presley
Nunca te doblegues al primer fracaso, ni al primer comentario malo que te hagan... Porque no son ellos los que te derrumban un sueño, sino tú mismo.
Frase célebre de
Elvis Presley
Nadie conoce toda la amargura de lo que aguarda en el futuro. Y si de pronto apareciera como en un sueño, la negaríamos apartando los ojos de ella. A esto le llamamos esperanza.
Frase célebre de
Elias Canetti
Sobre tus ojos dormidos dejo mis ojos cerrados para dormir con tu sueño y salir de ti, contigo, por los remansos del aire, por los espacios sin tiempo.
Frase célebre de
Elías Nandino
Entramos a una casa de portón grande, jardín descuidado y aromas diluidos del reciente verano. Había hojas en el suelo y un silencio solemne ... Una tristeza impresionante se extendía por toda la casa: se diría abandonada o habitada por personas sin esper
Frase célebre de
Elena Garro
Antes, el Ángel de la Independencia era lo primero que se veía parado contra el cielo, a ras del aire, donde empiezan las nubes. Era el sueño más acariciado de los niños de provincia en sus tardes de calma cosquilleante.
Frase célebre de
Elena Poniatowska
Si leo a Maquiavelo, mi enemistad con el poder se adormece. Pero se trata de un sueño ligero, del cual siempre despierto a gusto.
Frase célebre de
Elias Canetti
Sigue durmiendo sin verme que yo, despierto, a tu lado, vuelo al vuelo de tu sueño y estoy tan cerca de ti, que respiro por tu cuerpo.
Frase célebre de
Elías Nandino
Un día la voz de la conciencia me laceraba tanto que, desperado, me coloqué frente al espejo y discutí...Salí absuelto y los dos terminamos llorando... .
Frase célebre de
Elías Nandino
No nos es posible tener un ensueño de felicidad, sin imaginarnos inmediatamente que flotamos con seres queridos en una barca que surca las aguas impelida por remos que se sumergen acompasadamente.
Frase célebre de
Élisée Reclus
La mujer más que salir de la costilla de Adán emergió de su sueño de amor.
Frase célebre de
Efraín Gutiérrez Zambrano
Sí, todas esas criaturas esclavas de la costumbre, portavoces de la rutina, son un ejército temible por su número: esa es la materia humana que constituye las mayorías, y cuyos gritos, sin pensamiento, resuenan y llenan el espacio cual si representasen un
Frase célebre de
Élisée Reclus
Lo mismo que el hombre, considerado aisladamente, la sociedad en conjunto puede compararse con el agua que corre. A todas horas, en todos los instantes, un cuerpo humano, una simple milmillonésima parte de la humanidad se rinde o se disuelve, mientras que
Frase célebre de
Élisée Reclus
Pero no olvidéis que grandes logros más allá de las fuerzas humanas suelen parecer producto de la energía de unos necios.
Frase célebre de
Eiji Yoshikawa
Los mejores no siempre son los más felices, pero los más felices suelen ser los mejores
Frase célebre de
Edward Bulwer-Lytton
¡No, no, señorita Lucy! Espero que prescinda pronto de su Baedeker. Sólo enseña los lugares superficialmente. Por lo que se refiere a la verdadera Italia, no la ha visto ni en sueños. La verdadera Italia se descubre solamente con paciente observación.
Frase célebre de
Edward Morgan Forster
Sobre una torre había una mujer, de túnica blanca, peinándose la cabellera, que le llegaba a los pies. El peine desprendía sueños, con todos sus personajes: los sueños salían del pelo y se iban al aire
Frase célebre de
Eduardo Galeano
« Anterior
1
2
…
104
105
106
107
108
109
110
…
130
131
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E
C
B
M
J
R
L
D
P
K
T
F
V
W
I
S
G
Y
N
X
O
U
Z
Q
Enlaces de Interés
Buscar
Temas
Autores
Conecta con nosotros
Facebook
Twitter
Instagram
Sitios web amigos
¡Tu sitio web aquí!