Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 05.
Hay un total de 15 freses célebres sobre "05" este sitio web.
Es una medida muy positiva. Se trata de una medida acordada por el Gobierno que yo presido. Sobre el traslado de 105 presos de ETA. Boecillo-Valladolid, 7.7.1999
Frase célebre de
José María Aznar
La guerra de Irak es la lucha por la libertad de todos los pueblos del mundo y también de los árabes. Madrid, Antena 3, 21.4.2005
Frase célebre de
José María Aznar
Después de una larga reflexión en soledad y meditación, de repente tuve la idea, durante el año 1923, que el descubrimiento hecho por Einstein en 1905 debe ser generalizado ampliándolo a todas las partículas materiales y en especial a los electrones.
Frase célebre de
Louis de Broglie
Estoy tan alejada del fascismo como del comunismo. Soy liberal. La revolución española vista por una republicana, Ediciones Espuela de Plata, 2005, pp. 177-178
Frase célebre de
Clara Campoamor
Creo que hay 15.747.724.136.275.002.577.605.653.961.181.555.468.044.717.914.527.116.709.366.231.025.076.185.631.031.296 protones en el Universo, y el mismo número de electrones.
Frase célebre de
Arthur Stanley Eddington
Fernando Alonso siempre pilotó bien en la temporada 2005 y casi sin errores, pero hay que analizar las cosas más en profundidad. El coche estaba construido para su manera de pilotar, que es muy diferente a la mía.
Frase célebre de
Giancarlo Fisichella
Sobre ser un sex symbol: Me va lo de que las chicas me adoren, loco por eso. Me preocuparía un poco si los chicos empezaran a adorarme. No tengo nada contra los gays, siempre y cuando no me pellizquen el culo o algo así. The Sun, 2005.
Frase célebre de
Liam Gallagher
Jiménez Losantos - Los Goya 2005
Frase célebre de
Federico Jiménez Losantos
Pasé diez años de mi vida comprobando la ecuación de Einstein de 1905, y contra mis expectativas, en 1915 tuve que sostener su clara verificación a pesar de su irracionalidad.
Frase célebre de
Robert Andrews Millikan
Después de la final de la Carling Cup en el 2005 atacaba a la prensa con la siguiente frase: Yo tengo mucho respeto por los hinchas del Liverpool y, cuando hice el signo ´Cállense todos´, no era para ellos. La señal era para toda la prensa inglesa. sin fu
Frase célebre de
José Mourinho
Si van a aplaudir, háganlo bien. Premios Q, 2005
Frase célebre de
Noel Gallagher
Nota: 14 de abril de 2005, conmemoración de la II República.
Frase célebre de
José Luis Rodríguez Zapatero
En el año 2005 los chips serán tan baratos que los encontraremos en todas partes: la nevera, la lavadora y cualquier otro electrodoméstico.
Frase célebre de
Vinton Cerf
La revolución es guerra, la única en verdad legítima, justa y grande, entre cuantas ha conocido la historia. En Rusia, esta guerra ha sido declarada, y ha comenzado. 1905.
Frase célebre de
Lenin
Si me apuras, nunca grité tanto una conquista. Te lo prometo. Ni en 2001 ni en 2005, cuando ganamos con gol mío. Ahora fue diferente, por el momento que además estoy viviendo
Frase célebre de
Diego Rivarola
1
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E
C
B