Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 100. [Página 2]
Hay un total de 62 freses célebres sobre "100" este sitio web. [Página 2]
Si más repeticiones son algo positivo, ¿por qué pararse en 12 a 20 repeticiones? ¿No sería entonces mejor hacer de 75 a 100 o más aún?
Frase célebre de
Mike Mentzer
El llevar una serie a un punto donde te fuerza a utilizar un 100% de tu habilidad momentánea es el factor aislado más importante a la hora de incrementar el tamaño y la fuerza.
Frase célebre de
Mike Mentzer
El juez de línea anotó ese gol. Nadie sabe si ese tiro rebasó la línea, y se debe estar 100% seguro para marcarlo.
Frase célebre de
José Mourinho
En un solo centímetro de un colon trabajan más bacterias sobre 100 billones que todos los seres humanos que han existido juntos. Aún así mucha gente afirma que nosotros estamos al cargo del mundo.
Frase célebre de
Neil deGrasse Tyson
Denme 100.000 Chilenos y me paseo por Europa.
Frase célebre de
George Patton
El dinero es, de hecho, un incentivo falso y causa 100 veces mas distorsión que contribución.
Frase célebre de
Peter Joseph
Para mediados del siglo XXI, 100.000 de las aproximadamente 300.000 especies que existen habrán desaparecido o estarán en vías de extinción”.
Frase célebre de
Peter Hamilton Raven
Prefiero ganar el 1% de beneficio en los esfuerzos de 100 personas que el 100% de mi propio esfuerzo.
Frase célebre de
John D. Rockefeller
Yo sólo voy a jugar si estoy al 100% en forma.
Frase célebre de
Ronaldo
Es necesario comprometerse al 100%, hay que estar dispuesto a despertarse cada mañana sabiendo que vamos a ensayar ocho horas seguidas.
Frase célebre de
Zoe Saldaña
Vámonos, es de día. ¿Tú vas bien? Yo voy ciego. Yo también. Déjame que yo lo llevo y móntate. ¿Ves? De 0 a 100, invadieron el arcén ¿ironía? les quitó la vida un quitamiedos.
Frase célebre de
José Javier Sánchez Meroño
El culturismo es muy similar a cualquier otro deporte. Para tener éxito, debes dedicar el 100% a tu entrenamiento, la dieta y el enfoque mental.
Frase célebre de
Arnold Schwarzenegger
Soy 100% villero.
Frase célebre de
Carlos Tévez
El móvil, con 100 contactos en la agenda y solo cuatro amigos.
Frase célebre de
ToteKing
Dejar de fumar es fácil. Yo ya lo dejé como 100 veces.
Frase célebre de
Mark Twain
El hecho de que la sociedad, y el gobierno, y todo lo demás era diferente hace 100 años, no quiere decir que la gente no tenga relaciones sexuales, no pueda hurgarse uno su nariz, o que se maldiga.
Frase célebre de
Kate Winslet
Estaba conduciendo a 100 kilómetros por hora y un policía me detuvo. Cuando abrí la ventanilla me dijo: Sabe usted que en esta carretera el límite de velocidad son 70 kilómetros por hora” yo le respondí que sí, pero que no planeaba estar tanto tiempo.
Frase célebre de
Steven Wright
Quiero morir a los 100 años con una bandera americana a la espalda y la estrella de Texas en el casco, descendiendo gritando por los Alpes sobre la bici, a 120km/h, cruzar mi última meta y oir mi esposa con mis diez hijos aplaudiendo y luego tumbarme en u
Frase célebre de
Lance Armstrong
No necesitas tener una empresa de 100 personas para desarrollar esa idea
Frase célebre de
Larry Page
Para mediados del siglo, 100.000 de las aproximadamente 300.000 especies que existen habrán desaparecido o estarán en vías de extinción
Frase célebre de
Peter Hamilton Raven
« Anterior
1
2
3
4
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos