Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 12. [Página 3]
Hay un total de 71 freses célebres sobre "12" este sitio web. [Página 3]
El Sevilla tiene 5 campos de hierba natural, 2 de césped artificial y no tiene 2 jardineros, sino 10 ó 12, que se dedican exclusivamente al Sevilla y, si tienen que venir un día de fiesta, vienen; y, si tienen que estar a las ocho de la mañana, están. Es
Frase célebre de
David Prieto
Yo trabajo al día 12 horas 40 minutos
Frase célebre de
Mariano Rajoy
Desde 1812 ha habido nueve constituciones y España siempre ha sido una nación ¿A dónde vamos a volver? ¿A tres siglos atrás? ... España es una nación desde siempre, es el pueblo más viejo de Europa y así se ratificó en 1978, lo que se votó además mayorita
Frase célebre de
Mariano Rajoy
El PP lleva tres años pensando en las elecciones, pero creo que hay que darle un consejo: que se preparen para seguir pensando, pero en las del 2012.
Frase célebre de
José Luis Rodríguez Zapatero
Hay algunos análisis que dicen que, con la implantación de las reformas que se han puesto en marcha, en 2011-2012 España podría ser uno de los países que registre mayor crecimiento en la Unión Europea. Entrevista en la cadena televisiva CNBC. Diciembre de
Frase célebre de
Comprar el agua es pecado. en el Encuentro de la Sociedad Civil celebrado el 11 y 12 de enero de 2012, WTC, México
Frase célebre de
Javier Sicilia
He decidido sacarme el carné especial de moto porque quería pasearme con una más grande de 125 cc. Estaba muy contento con mi carné nuevo. Después de dos días me lo retiraron.
Frase célebre de
Marco Simoncelli
Cuando tenía 12 años comencé a escribir canciones sobre mi vida... y sólo porque ahora la gente esté más interesada en los temas de mis letras, que cuando tenía 12 años, las cosas no van a cambiar. Voy a seguir escribiendo sobre mi vida. Y supongo que la
Frase célebre de
Taylor Swift
Yo tenía un grupo de amigos cuando tenía alrededor de 12 años. Entonces, todos ellos decidieron que no querían salir mas conmigo. Me gustaría poder ir y sentarme a la mesa de almuerzo con mis amigos y que ellos se levantaran y movieran sus bandejas a otra
Frase célebre de
Taylor Swift
He estado escribiendo canciones desde que tenía 12 años. Tan pronto como cogí una guitarra y aprendí tres acordes escribí mi primera canción. Tocaria la guitarra durante cuatro horas seguidas cada noche hasta que mis dedos estuvieran sangrando. No podia d
Frase célebre de
Taylor Swift
Diego se te ve muy bien, muy flaco A Maradona, cuando éste pesaba 120 kilos.
Frase célebre de
Héctor Veira
Me cago en el 12 de octubre. Me cago en la fiesta nacional yo me quedo en la cama igual, pues la música militar nunca me supo levantar. Me cago en la monarquía y sus monarcas. Me cago en el descubrimiento. Me defeco en los conquistadores codiciosos y ases
Frase célebre de
Willy Toledo
Estoy harto de que la gente diga que tenemos 11 discos que suenan igual. ¡Tenemos 12 discos que suenan igual!
Frase célebre de
Angus Young
El hombre alcanza el punto más alto de la amabilidad entre los 12 y los 17, para llegar nuevamente, en una segunda floración, entre los 70 y los 90 años de edad.
Frase célebre de
Karen Blixen
Quiero morir a los 100 años con una bandera americana a la espalda y la estrella de Texas en el casco, descendiendo gritando por los Alpes sobre la bici, a 120km/h, cruzar mi última meta y oir mi esposa con mis diez hijos aplaudiendo y luego tumbarme en u
Frase célebre de
Lance Armstrong
Increible Villeneuve está 12 segundos por delante de Villeneuve
Frase célebre de
Murray Walker
El PP lleva tres años pensando en las elecciones, pero hay que darle un consejo: que se preparen para seguir pensando, pero en las del 2012.
Frase célebre de
Me he gastado 120.000 euros en hacer este disco. Pagar 11,95 euros por él no es caro. Así que, por favor, págalos.
Frase célebre de
Pau Donés
Cuando tenía 12 años, solía pensar que tenía que ser un genio, pero nadie se dio cuenta
Frase célebre de
John Lennon
Pedir que este Gobierno concluya una paz democrática equivale a predicar virtud al explotador de un burdel. 12 de marzo de 1917.
Frase célebre de
Lenin
« Anterior
1
2
3
4
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos