Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 14.
Hay un total de 48 freses célebres sobre "14" este sitio web.
La seguridad y la quietud han desaparecido de la vida de los hombres desde 1914.
Frase célebre de
Konrad Adenauer
Antes de que veamos el año 2000 el mundo va a experimentar convulsiones temibles. http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1995/03/26/014.html
Frase célebre de
Julio Anguita
Hemos perdido mucho tiempo hablando de África con justicia. África es una nación que sufre una increíble enfermedad la elefentosis. Rueda de prensa, 14-09-2000.
Frase célebre de
George W. Bush
Fui analfabeto hasta los 14 años, por eso cuando me dicen no puedo”, yo les digo no jodas”.
Frase célebre de
Facundo Cabral
Da vergüenza que se piense que el mundial Brasil 2014 lo tenga que ganar alguno de los eternos dueños del poder mediático y económico que alguna vez lo ganaron y que no puedan haber sorpresas, es algo así como el pensamiento de un rico que cree que todo l
Frase célebre de
Jorge Carrión Rubio
Chomsky, Noam. The Quotable Chomsky. Editado por Rodney Ulyate. Roodepoort: Rodney Ulyate, 2014. ASIN B00L6KXB3G.
Frase célebre de
Noam Chomsky
Creo que hay 15.747.724.136.275.002.577.605.653.961.181.555.468.044.717.914.527.116.709.366.231.025.076.185.631.031.296 protones en el Universo, y el mismo número de electrones.
Frase célebre de
Arthur Stanley Eddington
14.- La estructura clásica de los platos se rompe: en los entrantes y en los postres hay una verdadera revolución en la que tiene mucho que ver la simbiosis entre el mundo dulce y el mundo salado; en los segundos platos se rompe la jerarquía producto-guar
Frase célebre de
Ferran Adrià
Deseaban compartir las responsabilidades con este gran imperio, si también hemos de compartir sus privilegios. 1914.
Frase célebre de
Mohandas Gandhi
Llegar a la mayor cantidad de gente es un deseo natural de siempre, por muy under, indie, pop, tecno o metal que pueda ser Emol, 2014
Frase célebre de
Gepe
Si nadie escucha mi música no le hace mal a nadie. Si no resulta lo que estoy haciendo, hago otra pega, no me aproblema. El Definido, 2014
Frase célebre de
Gepe
Lo que hemos construido los músicos independientes ha sido a punta de errores. El Definido, 2014
Frase célebre de
Gepe
El parecer de uno, enfermedad sagrada. fragmento 114. Es decir, la epilepsia.
Frase célebre de
Heráclito
Casi siempre pasa igual: cuando la felicidad nos toca es cuando menos nos damos cuenta de que somos felices. p. 145
Frase célebre de
Héctor Abad Faciolince
Oyeron que les dije: Me voy y vengo otra vez a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.” - Juan 14:28
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
Historiador romano del siglo II c. 69-140 E.C.
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
Desde 1914 el Rey de gloria ha tomado su poder ... El reino del cielo se ha acercado; el Rey rige; el imperio de Satanás está cayendo; ... Sigan adelante en la lucha hasta que todo vestigio de Babilonia quede desolado. Proclamen el mensaje lejos y extensa
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
Volviendo a mi tierra de Granada, saben ustedes que allí, en el año 1012, se fundó el Reino, que duró 80 años, y que en 1237 se restaura hasta 1492. 335 años como Reino musulmán, y desde 1492 hasta 1833, 341 años, como Reino integrado en España ¿Cómo se p
Frase célebre de
Manuel Jiménez de Parga
Viví muchos años en soledad en el calabozo, y hubo noches que cuando me ponían un colchón estaba contento y repensé todo. Y la felicidad si no la José Mujica en Uruguay Decide, 28 de octubre de 2014.
Frase célebre de
José Mujica
A los 14 años practicaba mi firma de autografos porque siempre supe que seria famosa. sin fuentes
Frase célebre de
Avril Lavigne
1
2
3
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H