Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 1919.
Hay un total de 8 freses célebres sobre "1919" este sitio web.
Lenin se revisó también en diversas ocasiones a sí mismo. La nueva política económica implantada en 1919 revisaba toda la política económica anterior.
Frase célebre de
Santiago Carrillo
Mi patriotismo está subordinado a mi religión. Marzo de 1919.
Frase célebre de
Mohandas Gandhi
Manifiesto de Córdoba del 1 de enero de 1919, entre otras cosas decía:
Frase célebre de
Blas Infante
En ti observé lo que tienen de enigmático los tiranos, cuya razón se basa en su persona, no en su pensamiento. Al menos, así me lo parecía Carta al padre, 1919
Frase célebre de
Franz Kafka
Es oportuno recordar que el año 1919, el Manifiesto de Córdoba reclamaba una soberanía de igual intensidad que la solicitada por la Mancomunidad catalana. Y otro ejemplo de esto es la recomendación que hizo José Calvo Sotelo hacia finales de la dictadura
Frase célebre de
Jordi Pujol
En este mismo año 1919 se echó una amplia red sobre complots, verdaderos o falsos Centro Nacional, Complot Militar, en Moscú, en Petrogrado y en otras ciudades y se fusiló por lista es decir, arresto y fusilamiento inmediato o simplemente barriendo hacia
Frase célebre de
Alexandr Solzhenitsyn
Hasta 1919, la mujer que iba al ginecólogo se sentía, ella misma, una adúltera.
Frase célebre de
Nélson Rodrigues
Los fundadores del partido en 1919 eran muy pocos y los votos fascistas depositados en los comicios de ese año en Milan sumaron 4.700. En 1921 los miembros del partido llegaron a 20.000. En 1922 llegué a la conclusión de que la revolución era inevitable
Frase célebre de
Benito Mussolini
1
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E
C
B