Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 1934.
Hay un total de 9 freses célebres sobre "1934" este sitio web.
El carácter es la suma de las tendencias para actuar en cierta dirección. 26 de octubre de 1934
Frase célebre de
Aldous Huxley
No creemos en la democracia como valor absoluto. Tampoco creemos en la libertad”. Verano de 1934 en Ginebra
Frase célebre de
Francisco Largo Caballero
La historia del franquismo es falsa no, falsificada, de principio a fin. El principio —remember Pío Moa— es 1934.
Frase célebre de
Federico Jiménez Losantos
Yo lo que no sé es por qué no se limitaron a cambiar la placa: Franco, salvador de la República, 1934. Asturias agradecida. ¿No?, porque coordinó precisamente toda la defensa contra el golpe de estado del PSOE en el 34.
Frase célebre de
Federico Jiménez Losantos
Con la rebelión de 1934, la izquierda española perdió hasta la sombra de autoridad moral para condenar la rebelión de 1936.
Frase célebre de
Salvador de Madariaga
También hay un imponente mural del desarrollo cultural de nuestra patria por el hijo de Luís Martínez Silva en Chicago y gano el Premio Logan de Pintura. Presidente Alfonso López Pumarejo 1934
Frase célebre de
Santiago Martínez Delgado
Durante los meses siguientes al asesinato de Serguéi Kírov, dirigente del partido en Leningrado, el 1 de diciembre de 1934, a manos de Nikoláyev, el chekista encargado de su seguridad personal. Según la primera declaración de Nikoláyev, éste mató a Kírov
Frase célebre de
Alexandr Solzhenitsyn
La sublevación de Asturias en octubre de 1934 fue un intento en regla de ejecución del plan comunista de conquistar a España. ... El movimiento comunista de Asturias fracasó por puro milagro. Pero dos años después tuvo su segundo y formidable intento
Frase célebre de
Gregorio Marañón
Una lucha llevada a cabo por ambos bandos, con grandes deseos de victoria, por lo que ofreció en su desarrollo grandes dificultades y no pocos errores. Esta fue la primera partida desde el año 1934 que conseguí ganar a Bogoljubof, conduciendo yo las negra
Frase célebre de
Alexander Alekhine
1
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E
C
B