Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 1939.
Hay un total de 10 freses célebres sobre "1939" este sitio web.
La no violencia ha de ser la única bandera de combate entre los ejércitos humanos. Ella prevalecerá. 1939.
Frase célebre de
Mohandas Gandhi
Complementando la tarea que le fue asignada el 24 de enero de 1939, que consistía en encontrar una solución, mediante emigración y evacuación, al problema judío tan ventajosa como fuese posible, por la presente le encomiendo la tarea de realizar todos los
Frase célebre de
Hermann Göring
Tengo para mí que todo ser humano es capaz de concebir la forma. El problema no me parece en modo alguno la existencia de la capacidad creadora, sino y en mayor grado, el hallar la clave que la ponga en libertad. 1939, Harvard.
Frase célebre de
Walter Gropius
Yo no doy ninguna importancia a la cuestión de la continuidad o a la legalidad de un gobierno polaco. Creo que desde noviembre de 1939 no ha habido en realidad gobierno polaco.
Frase célebre de
Franklin Delano Roosevelt
En abril de 1939 comprendí que no habían ganado los míos. Ni los unos ni los otros eran los míos.
Frase célebre de
José Luis Sampedro
Sin duda alguna, no tenemos ya necesidad de recurrir al método de las depuraciones en masa. Marzo de 1939, ante el Congreso del partido.
Frase célebre de
Iósif Stalin
Hace 39 años, este mismo mes, estábamos trabajando juntos en una película llamada Sueño dorado 1939. No iba demasiado bien y yo iba a ser reemplazado. Pero debido a esta magnífica persona y su aliento, y sobre todo su generosidad, estoy aquí esta noche.
Frase célebre de
William Holden
¿Sabes lo que dijo Pablo Picasso cuando miró mis dibujos en 1939? Usted está loco Brassai, tiene una mina de oro y pasa su tiempo explotando una mina de sal. La mina de sal era, por supuesto, la fotografía.
Frase célebre de
Brassaï
La organización de este torneo Buenos Aires 1939, único en cuanto a sus proporciones en la historia ajedrecística, demuestra también que el gran sentido cultural de nuestro juego -que asocia tan felizmente los elementos del deporte y de las artes- es en l
Frase célebre de
Alexander Alekhine
Es falso que yo o que cualquier otro en Alemania quisiera la guerra en 1939
Frase célebre de
Adolf Hitler
1
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H