Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 1976.
Hay un total de 7 freses célebres sobre "1976" este sitio web.
Comencé a tocar en 1976. Tocaba con amigos, pero luego me uní a unos tipos que se hacían llamar EZ Street. Tocábamos pura mierda. De hecho, era bien ridículo. Un montón de covers. Estuve con ellos unos años hasta que lentamente comenzó a desintegrarse el
Frase célebre de
Cliff Burton
Mientras que la creencia en la justicia social rija la acción política, el proceso deberá aproximarse cada vez más a un sistema totalitario El espejismo de la justicia social 1976
Frase célebre de
Friedrich Hayek
Martínez de Hoz modificó la Ley de Arrendamientos y aparcerías rurales cuando estuvo al frente del Ministerio de Economía 1976/80. Permitió el surgimiento de formas de explotación especulativa, fondos de siembra que hoy se dedican a cultivar maíz, soja y
Frase célebre de
Horacio Giberti
España fue devuelta a los españoles hacia 1976 ... Nos hemos encontrado con que el pueblo español estaba vivo, activo, en disponibilidad: ni enfermo ni envilecido ni lleno de odio. Esto ha sido posible porque no ha faltado la levadura o, si se prefiere ot
Frase célebre de
Julián Marías
En 1976 era demasiado joven para comprender aquel 10.
Frase célebre de
Nadia Comaneci
Hay una ciudad que traduzco del griego cuando estoy en el colegio. Es la Troya de Homero, la Troya asediada; después yo vivo un Beirut asediado en el año 1976 y un Sarajevo asediado en 1990, 91 y 92. Yo tengo una visión de la ciudad como sitio peligroso,
Frase célebre de
Arturo Pérez-Reverte
Tengan la certeza que haré respetar la voluntad del pueblo que me entregara el mando de la nación hasta el 4 de Noviembre de 1976
Frase célebre de
Salvador Allende
1
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E
C
B