Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 1995.
Hay un total de 22 freses célebres sobre "1995" este sitio web.
Antes de que veamos el año 2000 el mundo va a experimentar convulsiones temibles. http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1995/03/26/014.html
Frase célebre de
Julio Anguita
No viviré en La Moncloa. 26.3.1995
Frase célebre de
José María Aznar
Yo apuesto por la mili obligatoria. No soy partidario de romper el cordón del compromiso ciudadano con las FF.AA. 26.3.1995
Frase célebre de
José María Aznar
Cuando se está en quinto o sexto de bachillerato o se es un poco revolucionario o no se es nada. Refiriéndose a sus escritos de juventud en los que se declaraba falangista independiente. Jerusalén, 10.4.1995
Frase célebre de
José María Aznar
Pujol es responsable en la grave crisis política, moral y económica que afecta a España. 19.9.1995
Frase célebre de
José María Aznar
Lo que Dios ha creado, el hombre no debería cambiarlo con estructuras faraónicas. En el problema del agua hay que respetar una España húmeda y otra seca. Este elemento no debe ser alterado sustancialmente por el hombre ... Revista Ecología, 1995
Frase célebre de
José María Aznar
La rinoscopía, el pelo corto... Un día los muchachos de la Selección se van a rascar un huevo y Passarella se los va a mandar a cortar. 1995
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
Me gusta pegarle a la gente cuando tiene las dos manos arriba. Cuando las tiene bajas, me gusta ayudarla. 1995
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
En 1995 vamos a ir allí a pasear en barco, a tomar mate, a bañarnos y a pescar.
Frase célebre de
Carlos Menem
Aquí estamos, el 11 de julio de 1995, en la Srebrenica serbia, justo antes de un gran día para Serbia. Entregamos esta ciudad a la nación serbia, recordando el levantamiento contra los turcos. Ha llegado el momento de vengarse de los musulmanes.
Frase célebre de
Ratko Mladić
Un anciano cumplió noventa y ocho años. Ganó la lotería y murió al día siguiente. Fue mosca negra en tu vaso de Chardonnay. Es el indulto a una pena de muerte que llegó dos minutos muy tarde. ¿No es irónico, no lo crees? Ironic - 1995.
Frase célebre de
Alanis Morissette
Estoy aquí para recordarte el desorden que dejaste cuando te fuiste. No es justo negarme a la cruz que cargo y que me diste cuando te fuiste. Tú, tú, ¡Tú lo debes saber! You Oughta Know - 1995.
Frase célebre de
Alanis Morissette
¿Es tan pervertida como yo? ¿Te la chuparía en un teatro? You Oughta Know - 1995.
Frase célebre de
Alanis Morissette
Qué no daría por encontrar un alma gemela. Alguien más para entender esto. Que no daría por encontrar un semejante. All I Really Want - 1995.
Frase célebre de
Alanis Morissette
Todo lo que quiero realmente es un coito intelectual. Un alma para cavar mucho más profundo el agujero. All I Really Want - 1995.
Frase célebre de
Alanis Morissette
Estoy en lo alto, pero con los pies en la tierra, estoy cuerda pero abrumada, estoy perdida pero esperanzada Hand In My Pocket - 1995.
Frase célebre de
Alanis Morissette
Eres el portador de cosas incondicionales. Sostuviste tu aliento y la puerta por mí. Gracias por tu paciencia. Head Over Feet - 1995.
Frase célebre de
Alanis Morissette
Bueno, la vida tiene formas curiosas de acecharte cuando piensas que todo está bien y que toda va a salir bien. Y la vida tiene formas curiosas de echarte una mano cuando piensas que todo va mal y que todo explota en tu cara. Ironic - 1995.
Frase célebre de
Alanis Morissette
Lamento no haber ayudado más a la clase media. ¡Es que no teníamos recursos entonces! 1995.
Frase célebre de
Augusto Pinochet
Dirigiendo a San Lorenzo de Almagro en el año 1995, hizo un cambió y el jugador que salió preguntó a Veira ¿Por qué me sacaste? A lo que este respondió: Me tenés que preguntar por qué te puse nene.
Frase célebre de
Héctor Veira
1
2
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E