Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 1997.
Hay un total de 10 freses célebres sobre "1997" este sitio web.
Las palabras más bellas de nuestro idioma no son <¡Te quiero!>, sino <¡Es benigno!> Deconstructing Harry, 1997
Frase célebre de
Woody Allen
España va bien.3.3.1997, mitin en Ávila, lo repite 3 veces
Frase célebre de
José María Aznar
Yo soy el milagro. Entrevista The Wall Street Journal, 20.5.1997
Frase célebre de
José María Aznar
Los dirigentes de Boca son más falsos que un dólar celeste. 1997
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
Podréis meter mi cuerpo en una cárcel, pero mi mente siempre libre siempre arde porque es inarrestable El Deseredado II, Tesis Doctoral, 1997.
Frase célebre de
Meswy
Cuando el diablo intenta hacerte creer con sucias artimañas que tu madre es Alemania, USA, Francia o incluso España, nunca olvides tus orígenes, pequeño habitante de la Tierra Madre Patria, Tesis Doctoral, 1997.
Frase célebre de
Meswy
Tu gusto por los hombres deja poco qué desear... Pero niño, ¡te ves hermoso! Gorgeous - 1997.
Frase célebre de
Alanis Morissette
Si no fuera un músico, sería una psicóloga. Ya estuve totalmente sumergida en la psicología, esto llegó a ser una droga para mí, llegué casi a ser tan adicta a aquello como fui a la música. Shift Magazinne - mayo de 1997.
Frase célebre de
Alanis Morissette
Sobre la crisis del este asiático de 1997: Los pasivos privados fueron nacionalizados. El FMI proporcionó a los gobiernos los dólares necesarios para devolver la deuda a los acreedores occidentales. Se protegió a los acreedores, los deudores se libraron y
Frase célebre de
Joseph E. Stiglitz
Blanco o negro, lo importante es que el gato cace ratones.Esta frase realmente fue pronunciada en 1960 por Deng Xiao Ping, máximo lider de la República Popular China desde 1978 hasta su muerte en 1997.
Frase célebre de
Felipe González
1
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E
C
B