Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 200.
Hay un total de 190 freses célebres sobre "200" este sitio web.
No se rompía la patria potestad cuando en el año 2002 aprobaron la Ley de Autonomía del Paciente, por la cual se permite que cualquier joven pueda operarse de lo que quiera, ponerse tetas, por ejemplo.
Frase célebre de
Bibiana Aído
Eres un pesimista, ves siempre el vaso medio vacio! -No, lo veo medio lleno pero de veneno.scoop, 2004
Frase célebre de
Woody Allen
Gracias a Dios que existen los franceses. Hollywood ending, 2002
Frase célebre de
Woody Allen
Lo mejor de la masturbación es el final: los cariñitos.Hollywood ending, 2002
Frase célebre de
Woody Allen
Lo que pasa es que me estoy rajando de mi país, a conciencia de que allá en Madrid estoy viviendo mejor. Todo eso hace que a mí me provoque pudor emitir opiniones respecto a todo lo que nos circunda. marzo de 2002
Frase célebre de
Héctor Alterio
Yo se que a mucha gente por ahí esto no le gusta... En el campo hay que juntar a todos los empleados en las estancias, subirlos a la camioneta y decirles claramente a quién hay que votar” Alfredo De Angeli, 17 de junio de 2009.
Frase célebre de
Alfredo de Angeli
Nuestros legisladores votarán por sus pueblos y si desconocen sus orígenes, los hombres del campo les enseñaremos a legislar” Alfredo De Angeli, 18 de junio de 2008.
Frase célebre de
Alfredo de Angeli
Si ustedes quieren hacer de la Argentina una Cuba o Venezuela, se equivocan” Alfredo De Angeli, 20 de marzo de 2009.
Frase célebre de
Alfredo de Angeli
Antes de que veamos el 2000 el mundo va a experimentar convulsiones terribles.
Frase célebre de
Julio Anguita
Antes de que veamos el año 2000 el mundo va a experimentar convulsiones temibles. http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1995/03/26/014.html
Frase célebre de
Julio Anguita
Nadie consiguió movernos de nuestro lugar en 2000 años. Nadie conseguirá en un millón de años. Nosotros fuimos los primeros que se asentaron aquí... Somos nacidos de un antiguo y famoso triunfo, que sobrevivió a través de los siglos, siendo testimonio viv
Frase célebre de
Ion Antonescu
Me llamo Artur desde el año 2000, ya que soy libre para cambiar mi nombre.
Frase célebre de
Artur Mas
Cuando uno se quiere casar tiene que prepararse para una boda, y se tienen que preparar dos. Dicho en una rueda de prensa en Varsovia Polonia el 28 de agosto de 2000.
Frase célebre de
José María Aznar
Yo sólo confío en mí mismo. Financial Times, 19.09.2001
Frase célebre de
José María Aznar
El 11 de marzo de 2004 ocupa ya su lugar en la historia de la infamia. 11.3.2004
Frase célebre de
José María Aznar
La guerra de Irak es la lucha por la libertad de todos los pueblos del mundo y también de los árabes. Madrid, Antena 3, 21.4.2005
Frase célebre de
José María Aznar
No me arrepiento en absoluto, porque fue el momento histórico más importante que ha tenido España en 200 años. Contestación del ex presidente del Gobierno a la pregunta; ¿Cuántas veces se ha arrepentido de la famosa foto de las Azores?
Frase célebre de
José María Aznar
A algunos les encantaría haber salido en la foto de las Azores 22/07/2006
Frase célebre de
José María Aznar
Todo el mundo pensaba que en Irak había armas de destrucción masiva, y no había armas de destrucción masiva. Eso lo sabe todo el mundo, y yo también lo sé... ahora. Tengo el problema de no haber sido tan listo de haberlo sabido antes. 9 de febrero de 2007
Frase célebre de
José María Aznar
Linux es un juguete. 2001
Frase célebre de
Steve Ballmer
1
2
3
4
5
…
9