Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 2000.
Hay un total de 27 freses célebres sobre "2000" este sitio web.
Antes de que veamos el 2000 el mundo va a experimentar convulsiones terribles.
Frase célebre de
Julio Anguita
Antes de que veamos el año 2000 el mundo va a experimentar convulsiones temibles. http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1995/03/26/014.html
Frase célebre de
Julio Anguita
Nadie consiguió movernos de nuestro lugar en 2000 años. Nadie conseguirá en un millón de años. Nosotros fuimos los primeros que se asentaron aquí... Somos nacidos de un antiguo y famoso triunfo, que sobrevivió a través de los siglos, siendo testimonio viv
Frase célebre de
Ion Antonescu
Me llamo Artur desde el año 2000, ya que soy libre para cambiar mi nombre.
Frase célebre de
Artur Mas
Cuando uno se quiere casar tiene que prepararse para una boda, y se tienen que preparar dos. Dicho en una rueda de prensa en Varsovia Polonia el 28 de agosto de 2000.
Frase célebre de
José María Aznar
Hemos perdido mucho tiempo hablando de África con justicia. África es una nación que sufre una increíble enfermedad la elefentosis. Rueda de prensa, 14-09-2000.
Frase célebre de
George W. Bush
Muchas de nuestras importaciones vienen de ultramar. NPR's Morning Editing, 26-09-2000.
Frase célebre de
George W. Bush
Sé que los seres humanos y los peces podrán coexistir en paz. Saginaw, 29-09-2000.
Frase célebre de
George W. Bush
Pienso que si usted sabe lo que cree, será mucho más fácil responder a su pregunta. No puedo responder a su pregunta Reynoldsburg, Ohio, 4-10-2000.
Frase célebre de
George W. Bush
Queremos que cualquiera que pueda encontrar un trabajo sea capaz de encontrar un trabajo Programa 60 minutos II, 5-12-2000.
Frase célebre de
George W. Bush
La cosa más grande de América es que cada uno debería votar. Austin, 8-12-2000.
Frase célebre de
George W. Bush
El gas natural es hemisférico. Me gusta llamarle hemisférico en la naturaleza, porque es el producto que podemos encontrar en el vecindario. Austin, 20-12-2000
Frase célebre de
George W. Bush
No hay prueba más contundente del la divinidad de Cristo que el hecho de seguir siendo tan odiado 2000 años después de su muerte.
Frase célebre de
Ann Coulter
Hoy, afrontamos esencialmente la misma elección que afrontamos en 2000, aunque eso puede parecer más obvio ahora. John McCain, un hombre que se ha ganado nuestro respeto en muchos niveles, ahora está apoyando públicamente las políticas de la Casa Blanca d
Frase célebre de
Al Gore
Me dicen, Es que si no los mercados…”. ¡Los mercados son 2000 personas con nombres y apellidos! O si prefieres, siguiendo con lo anterior, las famosas 200 familias. Si don Emilio Botín no nos da crédito…”. Mira, esto es cuestión de llamar a don Emilio y d
Frase célebre de
Jorge Verstrynge
Ganarle a River es como que tu mamá te venga a despertar con un beso a la mañana. 2000
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
El juez Bernasconi es muy rápido, es capaz de meterle un supositorio a una liebre. 2000
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
Mi intuición me está diciendo que antes del año 2000, las Malvinas volverán a poder de la República Argentina.
Frase célebre de
Carlos Menem
Espero que cada uno de ustedes, se muera en una pila de su propio vómito Oasis, rockumentary 2000
Frase célebre de
Noel Gallagher
¿Tu admitirías que tu mujer diese a luz si la hubiese violado un moro? Yo no. Por eso España 2000 esta a favor de que se legisle el aborto en casos extraordinarios al igual que la Eutanasia.
Frase célebre de
José Luis Roberto
1
2
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E