Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 2006.
Hay un total de 20 freses célebres sobre "2006" este sitio web.
A algunos les encantaría haber salido en la foto de las Azores 22/07/2006
Frase célebre de
José María Aznar
Reformulación en el 2006 de la cita del Sunday Times presentada más arriba: Los logros de SIDA, Sociedad Anónima la teoría oficial tras un cuarto de siglo y 50 billones de dólares y subiendo son los siguientes: 1. No hay cura/ 2.No hay vacuna/ 3.Provocaci
Frase célebre de
Harvey Bialy
El problema no es Lavagna, no es Kirchner, el problema somos nosotros, que como sociedad nos compramos en medio de aplausos falsificadores, ladrones, fascistas. Entrevista Página 12, 17 de julio de 2006
Frase célebre de
Elisa Carrió
'Recuerdo la fecha exacta,11 de junio de 2006. Fue el día en que conocí a mi PRIMER AMOR'
Frase célebre de
Miley Cyrus
Fernando tenía más puntos que yo en 2006 y me dediqué a sumar puntos para el equipo y para él.
Frase célebre de
Giancarlo Fisichella
Sobre sus emociones: Supongo que me pongo triste, pero no por mucho rato. Me miro en el espejo y digo: 'vaya un cabrón tan guapo que estás hecho'. NME, noviembre de 2006.
Frase célebre de
Liam Gallagher
Sobre Pete Doherty y Tom Chaplin: Los niñatos pijos no pueden tomar drogas, son peso pluma. Se meten una rayita pequeña y ya están en rehabilitación. The Observer, noviembre de 2006.
Frase célebre de
Liam Gallagher
Sobre Coldplay: Chris Martin parece un profesor de geografía. ¿Qué es todo eso de escribir mensajes sobre el Libre Comercio? Si quiere escribir sobre esa mierda le daré un bolígrafo y algunos folios. Panda de estudiantes NME, 2006
Frase célebre de
Liam Gallagher
Yo he llorado la noche del domingo día de las Elecciones Regionales y Municipales 2006 porque jamás pensé que se pudiera perder la cuna y la tumba de Haya de la Torre, es una puñalada al corazón, te lo digo como hijo de Haya de la Torre, una puñalada al c
Frase célebre de
Alan García
En India y China hará falta una década antes de que lleguemos a ese nivel respecto a la piratería comparado con Europa y EEUU | 2006
Frase célebre de
Bill Gates
Es una vergüenza que me dejen entrar acá En Wimbledon 2006.
Frase célebre de
Gastón Gaudio
Ya a esta altura de mi carrera no creo que vaya a jugar mucho mejor sobre el pasto ni tampoco pretendo hacerlo, nunca me voy a adaptar a esta superficie Wimbledon 2006
Frase célebre de
Gastón Gaudio
No se ha destruido la fuerza del futuro: lo que ocurre es que éste ya no es ideológico-político, sino que se sustenta en la dinámica técnica y científica. Los tiempos hipermodernos, 2006
Frase célebre de
Gilles Lipovetsky
No se trata solo de padecer una injusticia, sino conocer de otras y sentirlas como si fueran propias 20 de abril de 2006
Frase célebre de
Subcomandante Marcos
El otro día pillé a mi hija escuchando a Kylie Minogue. Todavía no me he recuperado del shock. La mandé a su cuarto y le dije: pequeña, no salgas de ahí hasta que hayas escuchado The White Album al menos tres veces, necesitas desintoxicarte. NME, 2006
Frase célebre de
Noel Gallagher
Este hombre es un peligro para México! Refiriéndose a Serrat, haciendo mofa de los spots en contra de López Obrador en las campañas por la presidencia de México de 2006.
Frase célebre de
Joaquín Sabina
Le va a pegar una pasada que le va a poner la cabeza como la niña del exorcista, ya lo verás En el GP Brasil 2006, cuando Schumacher presionaba a Fisichella al final de la carrera.
Frase célebre de
Gonzalo Serrano
En el mundial 2006 comentando un partido de argentina,con Niembro alabando a Messi, hasta que este pierde el balón, a lo que Niembro dice Uh lo queme, a lo que Messi recupera el balon y el Bambi responde a este no lo quemas ni con una hoguera.
Frase célebre de
Héctor Veira
Prefiero a la puta de tu hermana A Zinedine Zidane en la final del mundial 2006.
Frase célebre de
Marco Materazzi
Las elecciones de 2006 fueron impropias de nuestro club
Frase célebre de
Florentino Pérez
1
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H