Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 2007.
Hay un total de 18 freses célebres sobre "2007" este sitio web.
Todo el mundo pensaba que en Irak había armas de destrucción masiva, y no había armas de destrucción masiva. Eso lo sabe todo el mundo, y yo también lo sé... ahora. Tengo el problema de no haber sido tan listo de haberlo sabido antes. 9 de febrero de 2007
Frase célebre de
José María Aznar
La Única disciplina que tiene el PJ es la de la chequera Diario Clarín, octubre de 2007
Frase célebre de
Elisa Carrió
No creo que volvamos al podio en el 2007 … Es mejor empezar enseguida con el automóvil para el 2008 que perder tiempo tratando de arreglar un coche que ya nació mal … Renault tiene algo malo o defectuoso.
Frase célebre de
Giancarlo Fisichella
Renault ha hecho un buen trabajo durante la pretemporada y seguirá en la línea de los últimos campeonatos. Mi objetivo ahora es ganar el campeonato de 2007.
Frase célebre de
Giancarlo Fisichella
Yo creo que somos de los más fuertes refiriéndose a su equipo, Renault, en 2007.
Frase célebre de
Giancarlo Fisichella
En mi caso, la mayoría de las veces la letra aparece primero que la música. Le tengo mucho cariño a escribir, y debe ser porque es lo que más me cuesta y, al mismo tiempo, lo que más rápido se me olvida. Super45, 2007
Frase célebre de
Gepe
Yo le canto a mis amigos, no a una generación. Super45, 2007
Frase célebre de
Gepe
Durante el Servicio 8am en el 2 de Feburary 2007
Frase célebre de
LeRoy Bailey Jr.
Durante el Servicio 10:45am en el 14 de junio de 2007
Frase célebre de
LeRoy Bailey Jr.
Me han acusado de todo menos de violar a Soraya, pero se comprende...; sobre Soraya Rodríguez, candidata del PSOE a la alcaldía de Valladolid en las elecciones de 2007.
Frase célebre de
Francisco Javier León de la Riva
Dices que los inmigrantes vienen a chupar? Manda cojones,cuando tienes familia de Borbones,cabrones,que de españoles nones,solo tienen tu dinero que tiran a borbotones. Bandas,gangas, Respeto, 2007.
Frase célebre de
Meswy
Parece que esté prohibido pitarle penalties al Manchester United 27/04/2007
Frase célebre de
José Mourinho
Volver a ganar cuando llevas mucho tiempo sin hacerlo es la misma sensación que volver a tener sexo después de una temporada sin tenerlo. Aunque creo que ganar es más emocionante Estoril 2007
Frase célebre de
Valentino Rossi
Celebramos ver a Libia en la comunidad internacional, y percibirla como un aliado en la que ha de ser la causa de todos: la de un mundo en el que la paz y el rechazo a la violencia ... sean los motores de nuestra vida cotidiana. Diciembre de 2007. En la c
Frase célebre de
Alberto Ruiz-Gallardón
¡S'ha enganchao, s'ha enganchao, s'ha enganchao; en la puzolana! ¡Ahí está el milagro! Cuando Lewis Hamilton abandonó en el GP de China de 2007.
Frase célebre de
Gonzalo Serrano
18 de octubre de 2007 -- Diario Público
Frase célebre de
Joseph E. Stiglitz
Lo cierto es que el cielo se está poniendo más negro que la axila de un grillo Gran Premio de Europa de 2007.
Frase célebre de
Antonio Lobato
Si Fernando Alonso ganara el título del 2007 sería una broma.
Frase célebre de
Niki Lauda
1
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E
C
B