Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 2009.
Hay un total de 20 freses célebres sobre "2009" este sitio web.
Yo se que a mucha gente por ahí esto no le gusta... En el campo hay que juntar a todos los empleados en las estancias, subirlos a la camioneta y decirles claramente a quién hay que votar” Alfredo De Angeli, 17 de junio de 2009.
Frase célebre de
Alfredo de Angeli
Si ustedes quieren hacer de la Argentina una Cuba o Venezuela, se equivocan” Alfredo De Angeli, 20 de marzo de 2009.
Frase célebre de
Alfredo de Angeli
Me declaro anarquista, y creo en Dios. Junio de 2009, Santiago de Chile, Noticiero Tvn..
Frase célebre de
Facundo Cabral
Me miré al espejo con la camiseta roja y dije: ¡Este color me sienta bien! tras fichar por Ferrari en 2009.
Frase célebre de
Giancarlo Fisichella
La política mucho no me interesa, pero no sé, no tengo opinión. Para la revista chilena Que pasa, 2009
Frase célebre de
Charly García
Eso es lo que pasa con los ingleses. Si marcas un gol contra ellos, eres un buen jugador; si no marcas en su contra, no eres un buen jugador. Me acuerdo de Lionel Messi antes de la Champions League del 2009. Entonces le marcó al Manchester United y de rep
Frase célebre de
Zlatan Ibrahimović
Hemos superado a una velocidad que pocos de nuestros socios regionales esa crisis violenta que se manifestó en 2009. Y ahora, en 2011, un año que fue complicado para los países débiles de la Unión Europea y también para Estados Unidos, tenemos un año en e
Frase célebre de
Axel Kicillof
Recuerda, somos Motörhead y hacemos puto rock & roll. Lemmy en mitad de su directo en Wacken Open Air 2009
Frase célebre de
Lemmy Kilmister
Sobre Liam: Es rudo, arrogante, intimidante y vago. Es el hombre más furioso que jamás conocerías. Es como un hombre con un tenedor en un mundo de sopa. Q Magazine, abril de 2009
Frase célebre de
Noel Gallagher
A la pregunta sobre la posición dentro del grupo que mantenía, contestó: Mira, imagínate que Oasis fuera la Organización de las Naciones Unidas. Pues yo sería América. 2009
Frase célebre de
Noel Gallagher
Aunque la crisis es fuerte y aún nos quedan momentos duros en los próximos tres o cuatro meses, España saldrá de ella en la segunda parte del 2009. Diciembre de 2008. Prensa
Frase célebre de
José Luis Rodríguez Zapatero
La economía española va a volver a crecer con carácter inminente. Informe económico correspondiente a 2009
Frase célebre de
La Tierra no pertenece a nadie, salvo al viento. XV Cumbre del Cambio Climático en Copenhague, 17 de diciembre de 2009.
Frase célebre de
Llapa warmikuna llapallan, llapallan warmikuna Perú o mundupikaqta. Llapallaykichiqtan ñuqanikichiq kallpanchakuychiq amaman manchaykuchiqchun imaniytapas amaman manchaykuchiqchun, kaychiq Faustahina. ―Magaly Solier en la Berlinale 2009
Frase célebre de
Magaly Solier
Ay, Citaray, Citaray, Citaray... ―Tema Citaray, álbum Warmi 2009
Frase célebre de
Magaly Solier
Me declaro anarquista, y creo en Dios. Junio 2009, Santiago de Chile, Noticiero Tvn..
Frase célebre de
Facundo Cabral
Es probable que lo peor de la crisis económica haya quedado atrás 29 de Abril de 2009.
Frase célebre de
Ahora mismo está en el P2 lo de P2, que nadie piense mal, lo decía porque está en la posición dos Clasificación Singapur 2009.
Frase célebre de
Antonio Lobato
En la vida de las personas hay grandes misterios y el amor es uno de los más inaccesibles en La desdichada, editorial La Compañía, 2009.
Frase célebre de
Iván Turgueniev
Lo defiendo... Quieres que lo diga... Podemos ganar el Mundial. Respondiendo a una pregunta en el 2009 sobre la posibilidad de España de ganar la Copa del Mundo Sudáfrca 2010
Frase célebre de
Vicente del Bosque
1
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E
C
B