Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 2011.
Hay un total de 25 freses célebres sobre "2011" este sitio web.
Cayo Lara pinta menos en IU, que, como dicen en mi pueblo, la Cipriana en los títeres, tras la toma de posesión de Emiliano García Page como alcalde de Toledo el 11 de junio de 2011, cuestionando la política de alianzas de IU tras las elecciones municipal
Frase célebre de
José Bono
El 15 de junio del 2011 el presidente Chávez anunció a Venezuela desde La Habana, Cuba, por primera vez, que padecía de un cáncer que implicaba una inmediata intervención quirúrgica. En aquella emotiva y dramática alocución leída, si retomamos el mensaje,
Frase célebre de
Jorge Carrión Rubio
Tenemos que parir en el 2011 un gobierno de todos, en el que nos respetemos todos. Al que quiere a Videla y al que no lo quiere. A todos.
Frase célebre de
Eduardo Duhalde
La música chilena no es narrativa, es descriptiva. Es algo que tiene que ver con nuestra tradición poética: se muestran imágenes, no se cuentan historias. Página/12, 2011
Frase célebre de
Gepe
De algún modo siento que diseño canciones: elijo sus elementos, realizo una composición con ellos en la búsqueda de darle forma a una idea. Página/12, 2011
Frase célebre de
Gepe
Las mejores leyes son las que surgen de las necesidades del pueblo y se constituyen en acuerdos. Entrevista para su película Sucker Punch 2011
Frase célebre de
Vanessa Hudgens
<<La gente cree que soy demasiado presumida, como si necesitase ducharme cada cinco minutos o algo así, pero en realidad me encanta ir de camping, montar en bici y estar al aire libre”.>> Entrevista para revista Seventeen 2011
Frase célebre de
Vanessa Hudgens
Hemos superado a una velocidad que pocos de nuestros socios regionales esa crisis violenta que se manifestó en 2009. Y ahora, en 2011, un año que fue complicado para los países débiles de la Unión Europea y también para Estados Unidos, tenemos un año en e
Frase célebre de
Axel Kicillof
Entrega del premios Echo 2011 por Ich tur dir weh Mejor video nacional
Frase célebre de
Christian Lorenz
A fin de año me voy de Rock and Pop para siempre... no puedo ni creer lo que estoy diciendo. 2 de noviembre de 2011 al aire en el 95.9
Frase célebre de
Mario Daniel Pergolini
Dios mío si he pasado este tema en radio sonaba High Hopes de Pink Floyd, aquí en la Rock and Pop. La radio de mi vida fue esta. Pero no es la radio de mis sueños. 26 de noviembre de 2011 al aire en el 95.9
Frase célebre de
Mario Daniel Pergolini
Cristiano Ronaldo no tiene la cultura de la piscina 10/9/2011
Frase célebre de
José Mourinho
Declaraciones oficiales en la Comisión de la Unión Africana de Addis Abeba, el 29 de agosto de 2011:
Frase célebre de
Jean Ping
Me puso contento el resultado... ganamos 4-0 en nuestra cancha Sobre las elecciones presidenciales primarias del 14 de agosto de 2011
Frase célebre de
Juan Román Riquelme
Hay algunos análisis que dicen que, con la implantación de las reformas que se han puesto en marcha, en 2011-2012 España podría ser uno de los países que registre mayor crecimiento en la Unión Europea. Entrevista en la cadena televisiva CNBC. Diciembre de
Frase célebre de
José Luis Rodríguez Zapatero
Corporations are people, my friend ... course they are! Discurso in Iowa, August 2011
Frase célebre de
Mitt Romney
Yo creo que la democracia la ejercemos nosotros y de repente aparece; es una primavera en medio del invierno En la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2011
Frase célebre de
Javier Sicilia
Feliz Día, Perú. Que todo te vaya bien a ti y a tus ciudadanos, quienes estamos orgullosos de ti y de todo lo que nos das: tus montañas, tus ríos hablantes, tus papas y todo eso que nos hace ser peruanos ―28 de julio de 2011
Frase célebre de
Magaly Solier
¿Alguno me ha escuchado decir que voy a ir a la reelección en 2011? No se hagan los rulos
Frase célebre de
Cristina Fernández de Kirchner
En su propio twiter 2011.
Frase célebre de
Juan José Videgain
1
2
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos