Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 2012.
Hay un total de 11 freses célebres sobre "2012" este sitio web.
Mis canciones sí hablan de algo, pero creo que la nada es el tema más interesante. Super45, 2012
Frase célebre de
Gepe
Aplaudiría con las orejas si el segundo puente estuviera listo para octubre de 2012.
Frase célebre de
Teófila Martínez
Por medio del presente, el Grupo Pachuca lamenta profundamente informar que este mediodía del martes 4 de diciembre de 2012, el máximo símbolo de los Tuzos, Miguel Ángel Calero Rodríguez, ha fallecido.
Frase célebre de
Miguel Calero
El PP lleva tres años pensando en las elecciones, pero creo que hay que darle un consejo: que se preparen para seguir pensando, pero en las del 2012.
Frase célebre de
José Luis Rodríguez Zapatero
Hay algunos análisis que dicen que, con la implantación de las reformas que se han puesto en marcha, en 2011-2012 España podría ser uno de los países que registre mayor crecimiento en la Unión Europea. Entrevista en la cadena televisiva CNBC. Diciembre de
Frase célebre de
Comprar el agua es pecado. en el Encuentro de la Sociedad Civil celebrado el 11 y 12 de enero de 2012, WTC, México
Frase célebre de
Javier Sicilia
El PP lleva tres años pensando en las elecciones, pero hay que darle un consejo: que se preparen para seguir pensando, pero en las del 2012.
Frase célebre de
Sí sí sí sí, no tenéis que recordármelo en cada sector cuando su ingeniero le dice por radio que cuide los neumáticos, Abu Dabi 2012.
Frase célebre de
Kimi Räikkönen
Para mí, Alonso es el campeón de 2012
Frase célebre de
Fernando Alonso
Tiene razón Rajoy. La España de hoy se parece mucho a la de hace dos siglos. En 1812, gobernaba en Madrid Pepe Botella, y en 2012, Ana Botella. Y ninguno de los dos fue elegido por los madrileños.
Frase célebre de
El Gran Wyoming
2012, Entrevista en Bajada de Línea
Frase célebre de
Eduardo Galeano
1
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H