Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 2014.
Hay un total de 9 freses célebres sobre "2014" este sitio web.
Da vergüenza que se piense que el mundial Brasil 2014 lo tenga que ganar alguno de los eternos dueños del poder mediático y económico que alguna vez lo ganaron y que no puedan haber sorpresas, es algo así como el pensamiento de un rico que cree que todo l
Frase célebre de
Jorge Carrión Rubio
Chomsky, Noam. The Quotable Chomsky. Editado por Rodney Ulyate. Roodepoort: Rodney Ulyate, 2014. ASIN B00L6KXB3G.
Frase célebre de
Noam Chomsky
Llegar a la mayor cantidad de gente es un deseo natural de siempre, por muy under, indie, pop, tecno o metal que pueda ser Emol, 2014
Frase célebre de
Gepe
Si nadie escucha mi música no le hace mal a nadie. Si no resulta lo que estoy haciendo, hago otra pega, no me aproblema. El Definido, 2014
Frase célebre de
Gepe
Lo que hemos construido los músicos independientes ha sido a punta de errores. El Definido, 2014
Frase célebre de
Gepe
Viví muchos años en soledad en el calabozo, y hubo noches que cuando me ponían un colchón estaba contento y repensé todo. Y la felicidad si no la José Mujica en Uruguay Decide, 28 de octubre de 2014.
Frase célebre de
José Mujica
Es lo que yo defiendo doctor y Vd. no, lo nuestro es nuestro por muy poco tiempo, casi durante el tiempo en que vivo nada más. 19 de febrero de 2014, en Vorterix Rock.
Frase célebre de
Mario Daniel Pergolini
El comienzo de un nuevo año es tiempo para la reflexión. Al entrar en 2014 no puedo estar más orgullosa de lo que ha conseguido Yahoo! en 2013 o más optimista sobre lo que lograremos en 2014.
Frase célebre de
Marissa Mayer
2014 será la prueba del algodón. en catalán original: El 2014 serà la prova del cotó.
Frase célebre de
Pilar Rahola
1
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E
C
B