Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 21.
Hay un total de 28 freses célebres sobre "21" este sitio web.
La guerra de Irak es la lucha por la libertad de todos los pueblos del mundo y también de los árabes. Madrid, Antena 3, 21.4.2005
Frase célebre de
José María Aznar
Queremos demostrar al poder político de turno, que el Perú de hoy, no puede contabilizarse en base a 1’285.215,60 Km2, de extensión territorial, pues existe un Perú más allá de las fronteras tan peruano como el habitual. Un Perú fuera del mapa acostumbrad
Frase célebre de
Jorge Carrión Rubio
Él George W. Bush no tomará la iniciativa en la protección del medio ambiente y la creación de nuevos puestos de trabajo en tecnologías ambientales para el siglo 21, pero yo lo haré. ¿Y saben qué más? El no tiene a Al Gore, y yo sí.
Frase célebre de
Bill Clinton
Cartagena necesita con urgencia una revolución, una transformación radical, aquí se palpa aún la exclusión, el racismo, la segregación del siglo 21, donde los pobres y los negros son expulsados fuera de las murallas de la ciudad linda, para que se ahoguen
Frase célebre de
Piedad Córdoba
21.- La descontextualización, la ironía, el espectáculo, la performance, son completamente lícitos, siempre que no sean superficiales, sino que respondan o se conecten con una reflexión gastronómica.
Frase célebre de
Ferran Adrià
Los equipos más débiles son los que más te castigan y, además, el equipo no se mentaliza igual que cuando juega con uno grande. Con esta victoria tenemos ya 21 puntos, es decir, igual que el Real Madrid y tres puntos menos que el segundo. No es que sea pa
Frase célebre de
Jesús Gil y Gil
Cuando a fines de 1921 Eduardo Dato caía igualmente abatido por las balas, Iglesias expresaba con mayor claridad aún su pensamiento: La violencia, por si sola, no resolvió nunca nada: es cosa adjetiva. En España es esencialmente reaccionaria, lo mismo si
Frase célebre de
Pablo Iglesias
19 ¡Ay de las mujeres que estén encintas y de las que den de mamar en aquellos días! 20 Sigan orando que su huida no ocurra en tiempo de invierno, ni en día de sábado; 21 porque entonces habrá gran tribulación como la cual no ha sucedido una desde el prin
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
Te queda una cosa por hacer: anda, vende todo lo que tienes, dáselo a los pobres. Después ven y sígueme”. - Marcos 10:21
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino uno solo, Dios. Conoces los mandamientos: ‘No cometas adulterio, No asesines, No hurtes, No des testimonio falso, Honra a tu padre y a tu madre’”. 21 Entonces él dijo: Todos estos los he guardado desde la juv
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
Cuando vas de los 17 a los 21, cambias mucho. Todas las chicas lo hacen. Solo estoy madurando. sin fuentes ¿People Magazine?
Frase célebre de
Avril Lavigne
No tengo 21 años pero tampoco 40, aún me queda mucho tiempo en pista.
Frase célebre de
Mark Webber
Drogba, Cristiano Ronaldo, Torres y Van Persie son unos piscineros. 21/10/2008
Frase célebre de
José Mourinho
Conmigo de presidente jamás habrá en este país recortes sociales. 21 de febrero de 2010, durante el mitin central del PSOE de Andalucía en Málaga.
Frase célebre de
José Luis Rodríguez Zapatero
I am convinced that unless America changes course, we will become the France of the 21st Century - still a great nation, but no longer the leader of the world.
Frase célebre de
Mitt Romney
Hoy he leído en el journal du commerce del 21 de febrero la muerte de Bolívar, acaecida cerca de Santa Marta el 17 de diciembre de 1830. Pérdida para la independencia.
Frase célebre de
Francisco de Paula Santander
Se le llamó El hombre de las leyes, tras la constitución de Cúcuta de 1821
Frase célebre de
Francisco de Paula Santander
Me encantaría un cumpleaños navideño para que la gente pueda darse regalos unos a otros en la fiesta, así el cumpleaños no será el protagonista, especialmente a los 21 en los que todo el mundo pregunta, ¿qué es lo que hará? No quiero que sea algo muy aloc
Frase célebre de
Taylor Swift
nunca me he tomado esto como una cuenta atras hasta los 21. No se. No soy mucho de, ‘Si! vamos a salir y a echarnos a perder. tengo 21!’. Será bueno porque voy a poder ir a una gran cantidad de conciertos que mis amigos siempre van, dijo, aparte de eso, n
Frase célebre de
Taylor Swift
Han pasado ya 21 horas de este 20 de junio, 21 horas de normalidad salvo algunos incidentes de violencia por la acción de piquetes. Los transportes han funcionado con normalidad y los mínimos se han cumplido al cien por cien. Muchas fábricas han trabajado
Frase célebre de
Alfredo Urdaci
1
2
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E