Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 24.
Hay un total de 30 freses célebres sobre "24" este sitio web.
Montichiari está en territorio completo de la Lega, cuenta con 24 mil habitantes, pero son más capillas que jardines de infancia. La Liga marca los bancos de las guarderías de los países vecinos, es la vergüenza! Lo das por anticlericalismo y tengo que da
Frase célebre de
Aldo Busi
El otro día, en Canadá, durante la cumbre del G-8, estaba con el presidente Bush cuando éste puso los pies encima de la mesa y me preguntó: '¿Sigues haciendo deporte?'. Yo le dije que sí y él comentó: 'Hago 4 kilómetros en 6m. 24s.'. Yo puse los pies enci
Frase célebre de
José María Aznar
Quería que fuera un disco honesto. Yo, aquí, yo misma en casa. Me pregunté si existía algo el tecno islandés y cómo debería sonar. Bueno, en Islandia, todo gira en torno a la naturaleza las 24 horas del día. Terremotos, tormentas de nieve, lluvias, hielo,
Frase célebre de
Björk
If you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?
Frase célebre de
Seymour Cray
¡Cuántas son tus obras, oh Jehová! Con sabiduría las has hecho todas. La tierra está llena de tus producciones. Sal. 104:24
Frase célebre de
David
Creo que hay 15.747.724.136.275.002.577.605.653.961.181.555.468.044.717.914.527.116.709.366.231.025.076.185.631.031.296 protones en el Universo, y el mismo número de electrones.
Frase célebre de
Arthur Stanley Eddington
Si me confiaran la crítica de un diario o de una revista me vería obligado a poner desastre” desde hace ya bastante tiempo, y al cabo de 24 horas me echarían a la calle. El hecho de hablar de cine hoy como hablábamos de cine cuando había creaciones me par
Frase célebre de
Jean Eustache
Me ha decepcionado la impotencia de no poder defender la vida de mi hijo que me fue arrebato, día tras día, durante 24 años.
Frase célebre de
Enzo Ferrari
¿Cómo se puede gobernar un país que tiene 246 diferentes clases de queso?
Frase célebre de
Charles de Gaulle
El amor propio es señal de una elevada opinión de uno mismo. Si un hombre tiene este amor propio, esto demuestra lo que él es. -- Nueva York, 24/02/1924.
Frase célebre de
George Gurdjieff
Complementando la tarea que le fue asignada el 24 de enero de 1939, que consistía en encontrar una solución, mediante emigración y evacuación, al problema judío tan ventajosa como fuese posible, por la presente le encomiendo la tarea de realizar todos los
Frase célebre de
Hermann Göring
24 ¡Guías ciegos, que cuelan el mosquito pero engullen el camello!
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
El idioma alemán queda bien con el heavy metal. El francés podría ser el idioma del amor, pero el alemán es el idioma de la furia. Olli Riedel, Octubre 24, 2004.
Frase célebre de
Christian Lorenz
Será difícil ser campeones si los rivales del Barça le regalan los partidos 24/09/2010
Frase célebre de
José Mourinho
Tengo la cara agria, por eso tal vez dicen que soy un dictador 24 de abril de 1986.
Frase célebre de
Augusto Pinochet
Al Ejército de los Andes queda la gloria de decir: en 24 días hicimos la campaña, pasamos las cordilleras más elevadas, concluimos con los tiranos y dimos libertad a Chile.
Frase célebre de
José de San Martín
Por otra parte, es indudable que las nacionalidades oprimidas no habrían podido conseguir su liberación si en el centro de Rusia no se hubiese establecido la dictadura del proletariado. 24 de marzo de 1923.
Frase célebre de
Iósif Stalin
Esta herencia consiste, por último, en las supervivencias nacionalistas en toda una serie de pueblos que han sufrido el pesado yugo de la opresión nacional y que no han podido librarse todavía del recuerdo de los viejos agravios nacionales. 24 de marzo de
Frase célebre de
Iósif Stalin
Homenaje a las gentes humildes, a los pequeños tornillos, a las pequeñas tuercas, sin las cuales la gigantesca máquina, a pesar de todos los mariscales, de los generales y de los jefes de la industria, no hubiera funcionado. 24 de junio de 1945.
Frase célebre de
Iósif Stalin
La idea de que toda percepción es una apuesta me parece tan obviamente cierta que continuamente me asombra que la olvide tantas veces en el transcurso de 24 horas. Pero en la medida que lo recuerdo, no puedo permanecer enojado con nadie así que es algo qu
Frase célebre de
Robert Anton Wilson
1
2
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E