Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 27.
Hay un total de 56 freses célebres sobre "27" este sitio web.
Las Naciones Unidas debieron presenciar, impotentes, muchas de esas crisis debido a repetidos vetos en el Consejo de Seguridad —llegaron a registrarse 279—, clara expresión de las divisiones de ese período de la Guerra Fría entre los bloques capitalista y
Frase célebre de
Boutros Boutros-Ghali
Pienso que la juventud solo dura hasta los 27, a partir de ese momento junto a la juventud se va la vida también.
Frase célebre de
Kurt Cobain
Muertes en la Biblia: el dios Yahvé mató a 2.270.365 sin incluir las víctimas de Sodoma y Gomorra, del diluvio de Noé, y de las múltiples plagas, hambrunas, fieras serpientes, etc., porque no se proporcionan cantidades específicas al respecto. Satán mató
Frase célebre de
Richard Dawkins
Creo que hay 15.747.724.136.275.002.577.605.653.961.181.555.468.044.717.914.527.116.709.366.231.025.076.185.631.031.296 protones en el Universo, y el mismo número de electrones.
Frase célebre de
Arthur Stanley Eddington
Hoy, 18 de enero de 1826, para ahorrar balas, degollamos a 27 ranqueles.
Frase célebre de
Federico Rauch
Lo verdaderamente notable de la naturaleza es que el carácter del universo entero dependa de la posición de un nivel de energía concreto en un núcleo concreto. Carbono-127.82 MeV
Frase célebre de
Richard Feynman
Los agricultores serán la punta de lanza del cambio económico y social que iniciaremos a partir del 27 de julio. ... ¡Yo quiero que empecemos la verdadera reforma agraria! ... Seremos un gobierno que oriente la economía con un modelo diferente al actual,
Frase célebre de
Lourdes Flores
Te alabo públicamente, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas de los sabios e intelectuales y las has revelado a los pequeñuelos. 26 Sí, oh Padre, porque el hacerlo así vino a ser la manera aprobada por ti. 27 Todas las co
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
Mis 27 años entrenando me han permitido saber que no hay como abrir la boca para que te la partan.
Frase célebre de
Juan Manuel Lillo
Derrocado el poder de los terratenientes, las asociaciones campesinas han pasado a ser los únicos órganos de Poder, y se ha hecho realidad la consigna de ¡Todo el Poder a las asociaciones campesinas! Marzo de 1927.
Frase célebre de
Mao Zedong
Para decirlo con toda franqueza, en todas las aldeas se necesita un breve período de terror. Marzo de 1927.
Frase célebre de
Mao Zedong
Para corregir un error, hay que sobrepasar los limites justos: de otra manera, el error no será corregido. Marzo de 1927.
Frase célebre de
Mao Zedong
Aquellos que eran inferiores a todos, están ahora por encima de todos, y por eso se afirma que el mundo se ha vuelto patas arriba. Marzo de 1927.
Frase célebre de
Mao Zedong
Desde luego, los que han sido multados por los campesinos quedan completamente desacreditados. Marzo de 1927.
Frase célebre de
Mao Zedong
Allí donde la asociación campesina es poderosa, los juegos de azar han sido prohibidos y han desaparecido totalmente, y el bandolerismo se ha eliminado. Marzo de 1927.
Frase célebre de
Mao Zedong
Sin los campesinos pobres, no hay revolución. Negar su papel es negar la revolución. Atacarlos es atacar a la revolución. Marzo de 1927.
Frase célebre de
Mao Zedong
La contribución en dinero es igualmente una forma de castigo, sólo que más suave que la multa. Marzo de 1927.
Frase célebre de
Mao Zedong
Fusilamientos. Este castigo se reserva a los peores déspotas locales y shensi malvados y lo imponen los campesinos junto con otros sectores de la población. Marzo de 1927.
Frase célebre de
Mao Zedong
La ejecución de un déspota local o un sheshi malvado de tanta importacia repercute en todo el distrito y contribuye muy eficazmente a la extirpación de los males remanentes del feudalismo. Marzo de 1927.
Frase célebre de
Mao Zedong
No se puede depurar la administración distrital a menos que los campesinos se alcen. Marzo de 1927.
Frase célebre de
Mao Zedong
1
2
3
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H