Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 28.
Hay un total de 27 freses célebres sobre "28" este sitio web.
Cuando uno se quiere casar tiene que prepararse para una boda, y se tienen que preparar dos. Dicho en una rueda de prensa en Varsovia Polonia el 28 de agosto de 2000.
Frase célebre de
José María Aznar
Me compré un Jaguar cuando tenía 28 años. Siempre quise tener uno. Lo tuve durante años, después lo tuvo mi amigo, después lo tuvo mi padre. Era un buen caballo de batalla. Mereció la pena el dinero, y le di un respiro.
Frase célebre de
Sean Bean
Entre 1945 y 1987 se organizaron 13 operaciones de mantenimiento de la paz; desde entonces ha habido otras 13. Hasta enero de 1992 se calculaba que 528.000 personas habían prestado servicios bajo la bandera de las Naciones Unidas en calidad de personal mi
Frase célebre de
Boutros Boutros-Ghali
Creo en la distribución del ingreso y en la distribución de las posibilidades, de la educación, de la justicia y de la palabra. Esta es la democracia.” en qué creo” 28 de mayo del 2002
Frase célebre de
Elisa Carrió
Queremos demostrar al poder político de turno, que el Perú de hoy, no puede contabilizarse en base a 1’285.215,60 Km2, de extensión territorial, pues existe un Perú más allá de las fronteras tan peruano como el habitual. Un Perú fuera del mapa acostumbrad
Frase célebre de
Jorge Carrión Rubio
El verdadero nacionalismo es la defensa del salario del pueblo. Mi gobierno defenderá la dignidad del trabajo y a partir del 28 de julio todos aquellos que trabajen más de 8 horas ganarán horas extras.
Frase célebre de
Alan García
¿Voy a ser bueno a los 28 años acá?
Frase célebre de
Gastón Gaudio
Es necesario saber que la guerra es común y la justicia discordia, y que todo sucede según discordia y necesidad. fragmento 28.
Frase célebre de
Heráclito
Preciso es saber que la guerra es común; la justicia, contienda, y que todo acontece por la contienda y la necesidad. fragmento 28.
Frase célebre de
Heráclito
Oyeron que les dije: Me voy y vengo otra vez a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.” - Juan 14:28
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
28 Entonces Tomás respondió y le dijo: !!Señor mío, y Dios mío! 29 Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
Juan 20, 28-29
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
Viví muchos años en soledad en el calabozo, y hubo noches que cuando me ponían un colchón estaba contento y repensé todo. Y la felicidad si no la José Mujica en Uruguay Decide, 28 de octubre de 2014.
Frase célebre de
José Mujica
Para la ley italiana yo soy un enfermo mental. Cuando me quisieron meter en la colimba dije NO. Por eso estuve preso dos veces en la cárcel militar hasta que me agarró un médico y me dio el artículo 28b que quiere decir que sos un enfermo mental. El 28a e
Frase célebre de
Luca Prodan
China necesita con urgencia una revolución democrático-burguesa y esta revolución sólo puede ser llevada a cabo bajo la dirección del proletariado. 5 de octubre de 1928.
Frase célebre de
Mao Zedong
No se tiene aún noticia de ciudadano alguno que no fuese a votar Plebiscito del 26, 27 y 28 de marzo de 1835 en Buenos Aires por el cual la ciudadanía se pronunció en concederle la Suma del Poder Público a Rosas Debo decirlo en obsequio de la verdad histó
Frase célebre de
Domingo Faustino Sarmiento
Yo era un chico de 28 años y no me había detenido a cavilar sobre ello. Yo no pensé: '¡Dios mío, hemos cambiado la historia del mundo!'.
Frase célebre de
Glenn T. Seaborg
Feliz Día, Perú. Que todo te vaya bien a ti y a tus ciudadanos, quienes estamos orgullosos de ti y de todo lo que nos das: tus montañas, tus ríos hablantes, tus papas y todo eso que nos hace ser peruanos ―28 de julio de 2011
Frase célebre de
Magaly Solier
Al alba y con tiempo duro de levante ... con fuerte levante, 35 nudos de viento, salieron cinco helicópteros, tres helicópteros Cougar que transportaban dos equipos de operaciones especiales, con un total de 28 soldados que llegaron a la isla Perejil, y
Frase célebre de
Federico Trillo
Pasé una gran parte de mi vida, hasta los 28 años, esperando que mi vida comenzara. Pensé que en cierto punto, me convertiría de un capullo en una mariposa, que mi verdadera vida podría empezar. Si tuviera que vivir de nuevo esa etapa de mi vida, preferir
Frase célebre de
Roger Waters
1
2
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E