Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 400.
Hay un total de 10 freses célebres sobre "400" este sitio web.
David le ganó una vez a Goliat hace 3.300 años o 3.400 años. David nunca más ha ganado a Goliat. Siempre ha ganado Goliat, por eso aparece en la Biblia ... Y nosotros somos David, con lo cual el camino debe de ser el de la convicción y el de la cooperació
Frase célebre de
Josu Jon Imaz
Empecé en natación de piscina y hasta 1996 fui campeón de España de 400, 1.500, 400 m estilos... En verano de ese año conocí este deporte, disputé mi primera Copa del Mundo, la gané y prometí que sólo me dedicaría a la larga distancia.
Frase célebre de
David Meca
Dicen que hotel Amor tiene 400 puertas, y todas las tiene cerradas menos una que está abierta y está en la plaza del querer, donde han roto todas las bombillas para poder quererse bien... corazón de mimbre
Frase célebre de
Kutxi Romero
Bob Dylan es uno de esos personajes que sólo aparecen una vez cada 300 o 400 años.
Frase célebre de
Leonard Cohen
Nos dicen que cada año mueren en Estados Unidos de 20.000 a 30.000 personas por culpa de las drogas, pero también mueren 100.000 por culpa del alcohol y más de 400.000 por culpa del tabaco. El problema de la droga es que se plantea con una gran demagogia
Frase célebre de
Allen Ginsberg
Batazo de 400 pies, 200 para arriba y 200 para abajo. -Batazo muy elevado-
Frase célebre de
Alfonso Lanzagorta
Todo lo que la oposición no quiere es que nosotros comparemos el gobierno del presidente Lula con el gobierno anterior, porque el gobierno anterior pierde 400 a cero. En la crisis, ellos aumentaban los tributos, tasas de interés, reducían la inversión y d
Frase célebre de
Dilma Rousseff
Cada día que pasa es más maravilloso que el anterior. Me gustaría poder vivir otros 400 años porque disfruto más de la vida ahora que cuando era joven... Aunque no la gente no se lo crea
Frase célebre de
Cary Grant
Nos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde los ideales pueden seguir cambiando el mundo
Frase célebre de
V De Vendetta
Cuando Bill Thompson editor me llamó para darme la noticia, pensé que sólo hablaría de u$s 5. 000 o algo parecido. ¡Pero él dijo U$S 400. 000! Mi esposa no estaba en casa y lo único que pude pensar en hacer fue salir corriendo a comprarle un secador de pe
Frase célebre de
Stephen King
1
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E
C
B