Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 45. [Página 2]
Hay un total de 28 freses célebres sobre "45" este sitio web. [Página 2]
Si os dan papel pautado, escribid por el otro lado Aparece al principio de Fahrenheit 451, de Ray Bradbury.
Frase célebre de
Juan Ramón Jiménez
La observación de Oppenheimer de que la historia cambió su curso en 1945 era acertada. Ninguna otra guerra importante podrá lucharse al estilo de la segunda guerra mundial.
Frase célebre de
Freeman Dyson
Hay un dato que no podemos obviar, que es que el 45 por ciento de los detenidos este año en Madrid son extranjeros. Eso no quiere decir nada, simplemente que son extranjeros y que debemos darle la máxima celeridad posible a los procedimientos de expulsión
Frase célebre de
Mariano Rajoy
Somos 45 millones de humoristas involuntarios
Frase célebre de
Arturo Pérez-Reverte
Yo sé que para los rockeros decir Te Quiero está prohibido, entonces lo dije 45 mil veces durante la canción
Frase célebre de
Andrés Calamaro
Los disparos produjeron un eco áspero y resonante en el estrecho espacio que había entre las paredes de ladrillo. Terry extendió el brazo, puso la pistola a la altura de los ojos la Tokarev rusa, que era grande y pesada y parecía un Colt 45 antiguo e hizo
Frase célebre de
Elmore Leonard
El arroyo era como 12.845 cabinas de teléfono puestas en hilera, con altos techos victorianos y todas las puertas desmontadas y la parte trasera de la cabina desfondada.
Frase célebre de
Richard Brautigan
Cuando hago los movimientos sensuales en el escenario siento que abajo, en la platea, deben de haber 450.000 ratones corriendo carreras. ¿Qué miran esas chicas? ¿Qué necesidades tienen? ¿Qué vacíos? Me intrigan.
Frase célebre de
Sandro de América
« Anterior
1
2
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E