Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 500.
Hay un total de 27 freses célebres sobre "500" este sitio web.
Yo soy de naturaleza conservadora, he conservado una mujer durante 40 años. Vivo en una casa del siglo XV que he restaurado. He plantado más de 500 árboles. Y me dedico a un oficio milenario. ¿Cómo no voy a ser conservador? El problema es que los que se l
Frase célebre de
Albert Boadella
Los Aztecas amaban los sacrificios humanos. Y eran muy buenos en eso. Bueno, tenían mucha práctica. Por ejemplo, cerca al año 1500. los Aztecas sacrificaron a 80000 personas en una sola ceremonia. Entendido, 80000, una ceremonia. ¿Saben cuál era la ocasió
Frase célebre de
George Carlin
Los imperialismos comenzaron a existir con la invención del dinero anónimo en el Asia Sudoccidental hace 4.500 años, ni un día más ni un día menos.
Frase célebre de
Agustí Chalaux
Según la tradición oral no escrita de los grandes banqueros, hace más de 4.500 años en el Asia Sudoccidental existió una Edad de Oro donde la moneda no era de oro ni de plata y donde reinaba la paz y la responsabilidad.
Frase célebre de
Agustí Chalaux
Si yo me callo, gritarían las piedras de los pueblos de América Latina que están dispuestos a ser libres de todo colonialismo después de 500 años de coloniaje.
Frase célebre de
Hugo Chávez
Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos, mucho menos ante un monarca.
Frase célebre de
Hugo Chávez
Esas motos las de 500 cc de finales de los años 90 eran indomables, ingobernables. Desde entonces han pasado muchas cosas. Hemos visto la evolución de la 500 cc a la moto de cuatro tiempos de MotoGP, toda la electrónica de éstas, como se llevan ahora… Aho
Frase célebre de
Álex Crivillé
Desde 1987 he cuestionado la hipótesis del VIH/SIDA porque el VIH está latente y presente en sólo una de cada 500 células T en el SIDA, porque no es conducta típica de los retrovirus matar células y porque el SIDA se manifiesta en promedio unos 10 años de
Frase célebre de
Peter Duesberg
Lo que más nos interesó fue la palabra Sarmung, palabra que ya habíamos hallado varias veces en el libro Merkhavat. Es el nombre de una célebre escuela esotérica, la que, según la tradición, fue fundada en Babilonia 2.500 años antes del nacimiento de Cris
Frase célebre de
George Gurdjieff
Hombre, no te voy a decir lo que me he gastado, pero aquí si te gastas sólo 500.000 ptas. es que eres un piojoso.
Frase célebre de
Jesús Gil y Gil
Ayer tuve el gran consuelo de distribuir en Medina de Rioseco antes muy frío y con muchos rojos 2.500 comuniones y más de 1.000 confirmaciones, el pueblo consta de 4.000 almas ¡que buen misionero es Fray Palo!
Frase célebre de
Manuel González García
La mayoría de ustedes saben lo que significa cuando un centenar de cadáveres yacen lado a lado, o 500, o mil. Para que se sacó, y al mismo tiempo - salvo excepciones provocadas por la debilidad humana - para seguir siendo personas decentes, eso es lo que
Frase célebre de
Heinrich Himmler
A Ruiz-Gallardón le da igual que haya 200 muertos, 1.500 heridos y un golpe brutal para echar a tu partido del Gobierno, te da igual con tal de llegar tú al poder ..., la implicación de los servicios españoles de la Policía, de la Guardia Civil ... De los
Frase célebre de
Federico Jiménez Losantos
En el escenario le hago el amor a 25000 personas diferentes. Luego me voy sola a casa.
Frase célebre de
Janis Joplin
Empecé en natación de piscina y hasta 1996 fui campeón de España de 400, 1.500, 400 m estilos... En verano de ese año conocí este deporte, disputé mi primera Copa del Mundo, la gané y prometí que sólo me dedicaría a la larga distancia.
Frase célebre de
David Meca
Unos 500.000 científicos de todo el mundo dedican sus conocimientos al estudio de armas más sofisticadas y mortíferas”.
Frase célebre de
Javier Pérez de Cuéllar
Las derechas, sí, invocan a la Patria, invocan a las tradiciones; pero son insolidarias con el hambre del pueblo, insolidarias con la tristeza de esos campesinos que aquí, en Andalucía, y en Extremadura y en León, siguen viviendo como se vivía hace 500 añ
Frase célebre de
José Antonio Primo de Rivera
La Democracia, la plenitud, y tiene su, sus inicios, desde 500 años antes de cristo, que la establecio Montesquieu muy claro
Frase célebre de
Manuel Rosales
Son muy pocos los países en el mundo se cuentan con los dedos de unas pocas manos que han tenido el privilegio de celebrar 500 años de vida independiente, como lo hicimos los chilenos”.
Frase célebre de
Sebastián Piñera
Hay un momento superior en la especie humana: la España desde 1500 a 1700.
Frase célebre de
Hipólito Taine
1
2
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E