Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 55.
Hay un total de 11 freses célebres sobre "55" este sitio web.
Creo que hay 15.747.724.136.275.002.577.605.653.961.181.555.468.044.717.914.527.116.709.366.231.025.076.185.631.031.296 protones en el Universo, y el mismo número de electrones.
Frase célebre de
Arthur Stanley Eddington
Eso es: Estrella número 87.432.004.556.342, nombre... Jenathan. Llega un momento en que se acaban los nombres, y una estrella es algo demasido hermoso como para ser bautizado con un frío número, ¿no crees?
Frase célebre de
Laura Gallego García
↑ Una carta a Max Marschalk 1896-03-26. El texto alemán original es de: Blaukopf, Herta ed.. Gustav Mahler. Briefe. Segunda edición. Zsolnay, Vienna 1996, ISBN 3-552-04810-3, p. 171.
Frase célebre de
Gustav Mahler
Los pueblos que olvidan su historia, repiten la historia. Como nos olvidamos de los acontecimientos de 1955, estuvimos repitiendo esa misma historia al poco tiempo, tumbando al gobierno del Dr. Alfonsín... eh, Frondizi. Son radicales los dos.
Frase célebre de
Carlos Menem
Los pueblos originarios se están llenando de plata con la soja... La soja es para el que la produce a 550 dólares la tonelada y se llena los bolsillos, no importa a quien se la venden sino cuanto cobra”.
Frase célebre de
Norberto Yauhar
Así, las 255 fortunas privadas más importantes del mundo suman, en conjunto, un billón de dólares, que equivale a la renta anual acumulada de los 2.500 millones de personas más pobres del planeta, es decir, el 40% de la población mundial.
Frase célebre de
Jean Ziegler
El tango ya no existe. Existió hace muchos años atrás, hasta el 55, cuando Buenos Aires era una ciudad en que se vestía el tango, se caminaba el tango, se respiraba un perfume de tango en el aire. Pero hoy no. Hoy se respira más perfume de rock o de punk.
Frase célebre de
Astor Piazzolla
Tengo una ilusión: que mi obra se escuche en el 2020. Y en el 3000 también. A veces estoy seguro, porque la música que hago es diferente. Porque en 1955 empezó a morir un tipo de tango para que naciera otro, y en la partida de nacimiento está mi Octeto Bu
Frase célebre de
Astor Piazzolla
Como en las peores etapas del '55 y del '76 salen como comandos civiles y grupos de tareas, para agredir a los que no piensan como ellos, en forma vergonzosa.
Frase célebre de
Néstor Kirchner
Las experiencias vividas por los panameños entre 1821 y el establecimiento del Estado Federal Soberano en 1855, significaron una transformación política y cultural que puede estimarse decisiva en la consolidación de la nacionalidad panameña.
Frase célebre de
Rodrigo Miró Grimaldo
Incluso a los 55 años sigues creyendo que hay un cordón que te une para siempre con tu juventud. Pero un buen día descubres que es sólo un hilo y que puede romperse en cualquier momento.
Frase célebre de
Tom Wolfe
1
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E
C
B