Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 64.
Hay un total de 9 freses célebres sobre "64" este sitio web.
Sería mucho mejor país si las mujeres no votaran. Eso es un hecho. En cada elección presidencial desde 1950 -- menos la de Goldwater en el 64 -- los Republicanos habrían ganado si sólo los hombres hubieran votado.
Frase célebre de
Ann Coulter
640 KB deben ser suficientes para cualquier persona.
Frase célebre de
Bill Gates
Si la armonía de la sociedad, detrás de la multiplicidad de los fenómenos, depende de la común integración en la Unidad, entonces el lenguaje de los poetas podría ser más importante que el de los científicos. Atenas, 1964
Frase célebre de
Werner Heisenberg
Si es por el comercio, el interés propio es el fundamento de esta sociedad; y no nos juntamos por el placer de la compañía, sino para avanzar en los asuntos particulares. El Cuidadano 1642
Frase célebre de
Thomas Hobbes
Hay una serie de cosas que nunca pienso y una de ellas es tener 64 años.
Frase célebre de
John Lennon
... de un total de 1064 plantas, en 787 casos el tallo era largo y en 277, corto. En consecuencia, la razón es de 2.84 a 1... Ahora bien, si conjuntamos los resultados de todos los experimentos, encontraremos, como entre el número de formas con caracteres
Frase célebre de
Gregor Mendel
Platón es mi amigo, Aristóteles es mi amigo, pero mi mejor amiga es la verdad Extracto de Quaestiones Quaedam Philosophicae Algunas Cuestiones Filosóficas, en latín c. 1664.
Frase célebre de
Isaac Newton
El 28 de diciembre nos recuerda lo que somos durante los otros 364 días del año.
Frase célebre de
Mark Twain
640 k deberían de ser suficientes
Frase célebre de
Bill Gates
1
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H