Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 65.
Hay un total de 11 freses célebres sobre "65" este sitio web.
Con barba o sin barba, ¡mi nombre es Enéas! ¡5656!
Frase célebre de
Enéas Carneiro
Muertes en la Biblia: el dios Yahvé mató a 2.270.365 sin incluir las víctimas de Sodoma y Gomorra, del diluvio de Noé, y de las múltiples plagas, hambrunas, fieras serpientes, etc., porque no se proporcionan cantidades específicas al respecto. Satán mató
Frase célebre de
Richard Dawkins
Yo no tengo esperanzas de futuro y sólo espero tener suficientes botas para cambiarme. San Francisco, 3 de diciembre de 1965.
Frase célebre de
Bob Dylan
¿Qué cuál es mi mensaje? Ten buena cabeza y lleva contigo una bombilla. Rueda de prensa, bromeando con una bombilla enorme en la mano, Londres, 1965.
Frase célebre de
Bob Dylan
Creo que hay 15.747.724.136.275.002.577.605.653.961.181.555.468.044.717.914.527.116.709.366.231.025.076.185.631.031.296 protones en el Universo, y el mismo número de electrones.
Frase célebre de
Arthur Stanley Eddington
No entiendo cómo te fuiste...Y no entiendo por qué la mitad del mundo aún esta llorando, cuando la otra mitad también sigue llorando. No lo puedo entender. Yo digo, si tuvieras un gato por un día, pero de verdad lo quisieras tener por 365 días, ¿no? Pero
Frase célebre de
Janis Joplin
Todavía podemos esperar descubrir muchos cuerpos simples desconocidos; por ejemplo, los similares al aluminio y el silicio, elementos con pesos atómicos de entre 65 y 75.sin fuentes
Frase célebre de
Dmitri Mendeléyev
*Fuente: Los Siete Pecados Capitales Vistos por un Psiquiatra. Amoroso, Henri 1965
Frase célebre de
Jules Renard
Sobre la Argentina, el año 65 sentará reales la lucha de clases. Los mandones extranjeros enviarán y ordenarán mandones, pero la Argentina saldrá ilesa del mal.
Frase célebre de
Benjamín Solari Parravicini
En nuestras condiciones, camaradas, cuando la Unión agrupa, por lo menos, un total de 140 millones de habitantes, de los cuales unos 65 millones no son rusos, no se puede gobernar un Estado de este tipo sin tener a la vista, aquí, en Moscú, en un organism
Frase célebre de
Iósif Stalin
Quiero creer que voy a mirar este nuevo año como si fuese la primera vez que desfilan 365 días ante mis ojos.
Frase célebre de
Paulo Coelho
1
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E
C
B