Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 66.
Hay un total de 12 freses célebres sobre "66" este sitio web.
Si no tuviera dinero, podría ir de un lado a otro siendo invisible. Pero actualmente me cuesta dinero ser invisible. Es la única razón por la que necesito dinero. A Robert Shelton, 1966.
Frase célebre de
Bob Dylan
Creo que hay 15.747.724.136.275.002.577.605.653.961.181.555.468.044.717.914.527.116.709.366.231.025.076.185.631.031.296 protones en el Universo, y el mismo número de electrones.
Frase célebre de
Arthur Stanley Eddington
Populus me sibilat, at mihi plaudo ipse domi. Sátiras, 1, 166-67
Frase célebre de
Horacio
Platón es mi amigo, Aristóteles es mi amigo, pero mi mejor amiga es la verdad Extracto de Quaestiones Quaedam Philosophicae Algunas Cuestiones Filosóficas, en latín c. 1664.
Frase célebre de
Isaac Newton
66. Sordomudo el mundo será en el 66.
Frase célebre de
Benjamín Solari Parravicini
Blenorragia, enfermedades regresarán en el 66 y harán estragos.
Frase célebre de
Armas nuevas. Temperamentos nuevos, sensibilidades nuevas. Sexos en nuevos estados, música nueva, drogas nuevas y temperamentos demoníacos en el 66.
Frase célebre de
Bestia. El mundo caerá en una herencia de ideas en conjunción para el 66. Principio del fin de finales después de la Grande Guerra! Satanismo o Herencias de ideas y maneras se preguntarán los hombres.
Frase célebre de
Admito que el toreo sea un arte si a cambio se me concede que el canibalismo es gastronomía. HOR: La sangre, 166
Frase célebre de
Manuel Vicent
Si queremos aspirar a lo que queremos, vamos a batir ese récord y todos los habidos y por haber aquí, seguro. Quedarnos en 66 puntos sería la hostia. El equipo va a batir todos los récords si queremos estar entre los tres primeros. Sé lo de Schuster por l
Frase célebre de
Esteban Vigo
Empecé a cuestionarme si era tan bueno ser famoso y ser solicitado, pero, sabes, eso es algo ridículo, realmente. Desde entonces, nunca disfruté la fama. Cuando desapareció la novedad -cerca de 1966-, se convirtió en un trabajo pesado.
Frase célebre de
George Harrison
Cuando comenzamos a tener éxito en Inglaterra, la prensa se fijaba en cómo nos vestíamos, lo cual, supongo, estaba cambiando la imagen de la juventud. Fue algo que definió a la época. Para mí, 1966 fue el momento en que el mundo entero se abrió y tuvo may
Frase célebre de
George Harrison
1
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E
C
B